Cursos para Empresa

Creatia Business es una consultora líder en formación y cursos para empresa que colabora con grandes empresas como Pearson Educación, Altadis, Lledó Iluminación, Recreativos Franco…
¡Únete al grupo!

Cursos para empresa. ¿Por qué Creatia Business?

En Creatia Business nos caracterizamos por una clara orientación al cliente, facilitando los mejores recursos humanos, materiales y de organización, para conseguir una perfecta sintonía entre necesidades y objetivos al organizar cursos para empresa.

Los clientes son los verdaderos protagonistas de la calidad e innovación. Gracias al diálogo constante todos nuestros cursos para empresa están diseñados para adaptarnos a sus realidades concretas, desde la gestión de bonificaciones, pasando por formación a medida, consultoría de proyectos hasta los valores añadidos que creamos expresamente para una empresa.

Nuestro equipo constituye el factor fundamental del éxito de la empresa. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y certificado que combina la actividad formativa con el desarrollo de proyectos, garantizando una experiencia real en las materias que imparten.

Nuestros objetivos como empresa:

  • Asegurar los máximos estándares de calidad sólo de esta manera podemos asegurar a nuestros clientes la consecución de los objetivos.
  • Ser pioneros en innovación. Formación e innovación deben caminar de la mano para aportar valor a la empresa.
  • Asumir las metas de nuestros clientes como propias para poder crear una relación a largo plazo, el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y nuestro futuro.

¿Formación para los trabajadores?¿Y si luego dejan la empresa?
Peor sería que NO les diésemos formación y se quedasen
Richard Branson 

La Formación Programada por las Empresas permite a las empresas ofrecer Cursos para Empresa Bonificados a sus empleados, ampliando y mejorando sus competencias y generando empresas más competitivas y productivas.  Para ello, disponen de una ayuda económica que se hace efectiva mediante bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social de la empresa.

Formación programada – Cursos para empresa

Participar de la formación programada para las empresas es posible para todas aquellas empresas privadas con al menos un empleado, pero los numerosos requisitos administrativos dificultan que una empresa pueda hacerse cargo por si misma de la gestión sin invertir grandes recursos o recurrir a apoyo exterior. Pero ¿cómo saber en quien confiar?

Creatia Business ha crecido de forma constante, gracias al compromiso con la máxima calidad. Nuestro compromiso es que nuestros clientes tengan un 0% de incidencias y se beneficien del máximo de bonificación con la tranquilidad de que la gestión está en manos profesionales.

Creatia Business nació como consultora de tecnología, pero con el paso de los años se ha convertido en proveedora transversal. La realidad empresarial ha promovido y posibilitado esta evolución: la complejidad de la gestión de la formación programada para las empresas hace que los clientes deseen confiar la totalidad de su proyecto formativo a una empresa solvente.

Para poder atender a las necesidades de todos nuestros clientes de una forma más funcional, dividimos nuestra oferta formativa en cinco grandes categorías: Tecnología, Gestión Empresarial, Negocio Digital, idiomas  y Salud y Bienestar.

Cursos de Empresa – Últimos cursos

La formación programada por las empresas es una ventaja competitiva a la que ninguna empresa debe renunciar, pero es muy importante confiar en una empresa con experiencia, capacidad resolutiva y la más alta exigencia en calidad tanto para garantizar el éxito de los cursos de formación como para prevenir incidencias o sanciones.

Cursos para Empresa – Solicita Información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Creatia Business

C/ Fortuny 3 – 1º dcha
28010 Madrid

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/