Martín López, Profesor De Inglés En Creatia Business Y Coach Explicara Las Claves Para Mantener Un Buen Nivel De Motivación Cuando Estudiamos Inglés.

Motivación para aprender Inglés

Martín López, profesor de inglés en Creatia Business y coach nos explicará en tres videos las claves para mantener un buen nivel de motivación cuando estudiamos inglés. En este primer video trata sobre la importancia de la confianza en las propias capacidades y su relación con la motivación. Esperamos que os guste!

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Hay que decir que el estar motivado es importánte a la hora de aprender y dar a conocer tus ideas y conocimientos del proyectos que desempeñas, pero sobre todo es muy importánte marcarse una meta para conseguir el objetivo o nivel de aprendizaje deseado, como bién dices en el video la confianza es la Madre de todo, si no crees en ti y trasmites seguridad de tu argumento entonces en ese caso se apreciará la duda o miedo al error.

    Gracias por tus consejos y estamos en contacto.

    Saludos cordiales
    Eugenio

  2. gracias por tus consejos, resultan muy clarificadores. La motivación es primordial en cualquier empresa, y la confianza en uno mismo ayuda a poner lo mejor de ti mismo para conseguir ese objetivo que te propones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/