Posibilidades De Office 365

10 posibilidades de Office 365 que no conocias

Posibilidades de Office 365, seguramente ya has oído hablar de la nueva versión de Microsoft Office en la nube, el Office 365, a la que puedes acceder pagando una pequeña subscripción anual o mensual. Este programa se instala en el ordenador y también funciona en la nube, resultando en una novedosa mezcla. Ademas incluye una versión gratuita llamada Office Online.

A continuación te ofrecemos una lista creada por Microsoft, con las mejores cosas que la mayoria de la gente no sabe que Office 365 puede ofrecer.

Posibilidades de Office 365 – Varias personas pueden editar un documento a la vez

Varias personas pueden editar un Word, un Excel o un Power Point a la vez, además puedes ver los cambios que hacen y quien los está realizando.

Puedes usar Skype con tus colaboradores mientras editas un documento

Con Office 365 tienes la opción de chatear mientras escribes en el documento para una mayor coordinación. Además si cierras el documento puedes continuar la conversación desde el ordenador o el movil.

No adjuntes los archivos, añade los links

Si subes un archivo a la nube puedes añadir un link a el en lugar de tener que adjuntarlo.

Posibilidades de Office 365 – Controla dos almacenes de datos desde tu teléfono Android

Microsoft ha creado la aplicación OneDrive para Android. Con ella podrás controlar tu OneDrive empresarial y tu OneDrive personal desde  una sola aplicación de tu movil.

Posibilidades de Office 365 – Convierte notas en elementos del calendario

Ahora puedes usar la aplicación OneNote dentro de Microsoft Outlook. Así podrás convertir tus notas en recordatorias de tus tareas e incluso puedes enviar horarios por correo electrónico a tu equipo.

Deja que Bing encuentre automáticamente imágenes para tus presentaciones

Aunque aun puedes usar el Power Point, Microsoft está probando una nueva herramienta más parecida a Prezi; Sway. Este programa esta vinculado con Bing, de forma que Bing leerá tus presentaciones y te sugerirá imágenes basadas en las palabras que estés usando.

Cuando escribes a mano en OneNote con un dispositivo que soporta la tinta electrónica, OneNote tiene que hacer una estimación para comprobar qué lineas van juntas. Si el resultado no te convence puedes arreglarlo fácilmente con la herramienta Lasso; simplemente rodea un área para editarla o selecciona las opciones tinta a texto o matemáticas.

Enseña a tu bandeja de entrada como descongestionarse

Con Microsoft ahora podrás definir una serie de reglas para marcar mensajes como Spam y luego al ir eliminando correos no deseados, comenzará a aprender y empezará a desechar correos poco importantes.

Incluye tu firma en tus correos

Con Outlook tienes disponible DocuSign que te permitirá incluir tu firma de forma electrónica.

Convierte el icono de tu ratón en un puntero láser

Aunque no es una nueva opción de Office 365 y viejas versiones también pueden hacerlo, Mincrosoft también ha incluido aquí la posibilidad de convertir el icono de tu ratón en un falso puntero láser. Incluso puedes hacerlo con un iPad usando el dedo en lugar de un ratón.

¿Qué te han parecido nuestros consejos poco conocidos de Office 365? Si tienes alguna duda o sugerencia escribe en los comentarios y estaremos encantados de responderte.

¿Estas interesado en realizar un curso para descubrir aun más? ¡Apúntate ya a nuestro curso de Microsoft 365 para usuarios! Creatia Business organiza todo tipo de cursos para empresas, con contenidos que abarcan desde la gestión empresarial a los cursos de idiomas, además de cursos de tecnología y de desarrollar soluciones tecnológicas a la medida de nuestros clientes. Tenemos disponibles cursos en formato online y e-learning, y por supuesto nuestros cursos de formación son bonificables, con la gestión de la bonificación gratuita para nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.