Trucos Para Hablar Inglés

10 trucos para hablar inglés de forma fluida

¿Se te traba la lengua cuando intentas hablar en inglés? ¿Quieres saber cómo ganar confianza en tí mismo y hablar con fluidez? Incluso las personas que lo hablan correctamente han empezado desde abajo…¡aprende los secretos de su éxito con estos consejos de englishleap.com!

Leer el periódico todos los días. No importa cual, mientras que esté escrito en inglés en su mayor parte. Mientras que la gente discute sobre qué periódico se adhiere más a su línea ideólogica, para aprender inglés no importará el contenido del mismo. Además, no es necesario leerse todas las páginas y noticias, sería muy tedioso. Con leer las que te interesen bastará.

Comprar un diccionario de bolsillo. Son baratos, compactos y útiles. Hay muchas palabras que te encuentras en el día a día que solo aprenderás si las buscas inmediatamente.

Usar las palabras aprendidas en frases inmediatamente después de consultarlas. Esto permitirá que las grabes con más facilidad en el cerebro.

Formar grupos de estudio. Busca un grupo de gente interesada en aprender inglés como tú e intentar reuniros al menos dos veces por semana para discutir palabras, frases, expresiones, y, en general, todo lo aprendido.

La importancia de hablar solo en inglés. Es absolutamente necesario si quieres desarrollar fluidez al hablar.

¿En qué idioma pensamos? Esta es una cuestión interesante, ya que al principio piensas en inglés y lo traduces en tu cerebro a tu idioma. Esto hace que el proceso sea mucho más lento y laborioso. Trata de realizar un esfuerzo consciente por cambiar eso y empieza a pensar en inglés exclusivamente. Tardarás un tiempo en acostumbrarte, pero en después verás como las frases salen de tu boca con mucha más naturalidad y rapidez.

Compra un libro en inglés al mes. No puedo expresar suficientemente claro lo importante que es esto. Los libros te abren muchas posibilidades en cuanto al lenguaje, te exponen a palabras que pueden ser utilizadas de diversas formas. Tu vocabulario de frases, palabras, expresiones, etc, incrementará notablemente.

Ve canales de TV en inglés. (NDTV, Headlines Today, CNN-IBN, etc.) Hazlo al menos durante media hora. Los presentadores hablan normalmente un inglés preciso y adecuado. Perfecto para aprender.

Ver una película en inglés una vez a la semana. Alquila un DVD con tus amigos una vez a la semana y verla todos juntos. De esta forma, siempre sabrás qué dicen los actores mientras que el contexto de la película hará que te enteres de lo que pasa aún cuando no entiendas del todo lo que dicen.

Prestar atención a las conversaciones ajenas en inglés. Puede parecer que estés espiando las conversaciones ajenas, pero cuando alguien habla en público lo suficientemente alto como para que le escuche la gente de alrededor, de algo no muy privado tiene que estar hablando. Es útil porque puedes captar frases y expresiones que se utilizan diariamente.

¿Te ha resultado útil este artículo? Si quieres saber más sobre cursos de idiomas grupales, de conversación online o de e-learning visita este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/