Cada Vez Existen Más Recursos Online Para Aprender Todo Tipo De Materias Y Habilidades. En Muchos Casos De Forma Totalmente Gratuita. A Través De Mashable Descubrimos Esta Galería De Páginas Web Para La Formación Online

6 Páginas web para aprender online

Cada vez existen más recursos online para aprender todo tipo de materias y habilidades. En muchos casos de forma totalmente gratuita. A través de Mashable descubrimos esta galería de interesantísimas páginas web para la formación online:

Codeacademy: Aprende a programar en HTML, CSS, JavaScript, jQuery o Python. Zach Sims, su co-fundador, ha contratado ya a programadores que ¡aprendieron utilizando su web!

Goodwill Community Foundation: Cursos online totalmente gratuitos, cubriendo desde tecnología a formación profesional.

Khan Academy: Más de 3300 videos para estudiantes de todas las edades y áreas formativas. Un gran recurso para profesores que buscan complemenats sus clases.

MIT Open CourseWare: Nada menos que el Instituto Tecnológico de Masachussets nos ofrece su centro de recursos gratuito y organizado por materias para que sea fácil de encontrar lo que buscas. MIT es una institución puntera en areas como aeronáutica, teoría de videojuegos o lingüistica.

Open University: Esta institución británica fundada en 1969 trata de acercar contenidos formativos de calidad y posibilidades de aprendizaje interactivo a estudiantes de todo el mundo de forma gratuita. Es una gran forma de aprender para aquellos que se plantean dar un giro a sus carreras o aprender de forma esporádica.

Skillshare: Fomenta el contacto entre estudiantes y formadores que son expertos en sus áreas, lo que proporciona oportunidades de aprendizaje que la mayoría de universidades no puede proporcionar. Los precios varían, pero las posibilidades para el networking y la construcción de una red social de conocimiento no tiene precio.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/