Saltear al contenido principal
Blog
8 Apps Para Practicar Meditación

8 Apps para practicar meditación

La rutina y la monotonía generan estrés y ansiedad y por ello los expertos recomiendan la meditación para tener una vida más sana y equilibrada. Pero desgraciadamente, el ritmo de vida frenético del siglo XXI nos impide encontrar momentos de tranquilidad para armonizar nuestra mente y ordenar nuestras ideas. ¿Cuál es la solución?
Las apps de meditación son una poderosa arma para combatir el estrés en cualquier momento, con técnicas de relajación, de respiración y sonidos que te harán sentir en plena naturaleza.
Éstas son algunas de las mejores apps de meditación de pago y gratuitas para iPhone y Android:

1. Buddhify: Sesiones personalizadas de meditación de entre 5 y 20 minutos, incluso para ir caminando o mientras estás de viaje. Con más de 100 consejos para permanecer mindful, un temporizador de meditación en solitario y un sistema para seguir tus progresos.
2. Silva Meditate: Esta app está basada en el método del renombrado Centro Silva de Técnicas de Meditación fundado en 1964. Practica visualizaciones creativas y trae a tu vida todo el poder de la meditación. Esta app para iPhone, iPod y iPad es gratuita.
3. Calm – Meditate, Sleep, Relax: Incluye un programa fácil de seguir para aprender meditación con sesiones de 2 a 30 minutos, así que cuando sientas que necesitas un break, esta es tu app!

Banner curso Mindfulness para la salud

4. Qi Gong Meditation Relaxation: Con ésta app aprenderás el método Qi Gong del Tai Chi mediante vídeos tutoriales. Relajación muscular, respiración e imágenes guiadas acompañadas de audios de la naturaleza. Si padeces insomnio, ésta es tu app.
5. Buddhist Meditation Trainer: Entrena tu relajación si te encuentras en un punto estresante de tu vida. Esta app te da citas y frases sobre las que meditar y mide el tiempo que empleas meditando. Además, ¡te envía notificaciones si te saltas su momento zen!
6. Relax and Rest Meditation: Con esta app podrás hacer la meditación guiada sobre respiración en 5 minutos durante tu descanso en el trabajo. Tiene otras modalidades para dormir o para recuperarte cuando estás exhausto.
7. Simply Being: La suave voz de una mujer te ofrece sesiones de 5-15 minutos de meditación guiada. Además puedes incluir sonidos de la naturaleza de fondo como la lluvia o el sonido del océano.
8. Deep Sleep with Andrew Johnson: Con ésta app solo necesitas ponerte el audio tras un día agotador para dormirte rápidamente. Es genial si sufres de insomnio.

Prueba alguna de éstas apps y encontrarás una manera de armonizar cuerpo y mente y evitar el estrés que tanto te perjudica. Si quieres empezar a practicar meditación y descubrir los beneficios que puede aportar a tu salud apúntate a nuestro curso

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD