Saltear al contenido principal
Blog
8 Estupendas Apps Para Aprender O Mejorar Tu Inglés

8 estupendas apps para aprender o mejorar tu inglés

Smartphones o tablets están cambiando la manera de aprender inglés, convirtiéndose en maravillosas herramientas tecnológicas capaces de mejorar el nivel y las ganas de aprender de los estudiantes, que hoy por hoy tienen a su alcance una fuente de recursos casi infinitos gracias a las miles de apps disponibles. El Mobile Learning (m-learning) es capaz proporcionarnos un aprendizaje donde queramos y en cualquier momento, simplemente usando un dispositivo portable. Un aprendizaje menos estructurado y restringido, que puede ser la pieza perfecta para complementar nuestro proceso de incursión en un idioma ajeno. Es por esto que hoy queremos mostrarte una lista, que hemos confeccionado gracias a la ayuda de educatorstechnology.com y blog.britishcouncil.org, en la cual recogemos aquellas apps más destacadas de entre la inmensa mayoría:

1.   Phrasalstein:

El doctor Phrasalstein, y con la ayuda de sus amigos, nos enseñará 100 phrasal verbs empleando animaciones inspiradas en el clásico género de “cine de terror”, con un toque de humor e ironía.

Phrasal Stein
Phrasal Stein

 

2.  Basic Pronunciation:

Aprende escuchando, con cuatro simpáticos juegos que mejoran la pronunciación para aquellos que se encuentren en un nivel pre-intermediate. Una manera diferente de practicar y mejorar nuestro discurso y pronunciación, mezclando audio e imágenes a través de 400 desafiantes preguntas.

Basic Pronunciation
Basic Pronunciation

3.  Rainbow Sentences:

Esta app está diseñada para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades en la construcción de frases gramaticalmente correctas, mediante el uso de señales basadas en un código de colores. “Who, what, where and why” por ejemplo, son partes de las oraciones que quedan codificadas por un color para ayudar al estudiante a reconocer y estudiar como la combinación de éstas crean la estructura básica de una oración.

Rainbow Sentences
Rainbow Sentences

4.  Conversation English:

Esta aplicación resulta excelente para todo aquél que se encuentre estudiando inglés como segunda lengua. Practica y mejora tus habilidades de conversación con 20 completas lecciones, en las que aprenderás más de 200 Idioms (modismos) y expresiones frecuentes. Mejorando además tus habilidades en las áreas de listening y speaking.

Conversation English
Conversation English

 

5.  English is Easy:

Este conjunto de tarjetas han sido elaboradas para estudiantes de todas las edades y nacionalidades. Ya seas principiante o alguien que simplemente necesita refrescar los conceptos básicos, estás imágenes te servirán de ayuda para fijar el vocabulario con la construcción de sólidas asociaciones.

English is easy
English is easy

6.  Apps del British Council:

El prestigioso British Council, también nos ofrece una fructífera variedad de apps en su página web. Podrás descargarlas en Google Play, Apple’s App Store o usando un código QR. Entre ellas encontraremos algunas particularmente útil como puede ser “Johnny Grammar’s Word Challenge”, una manera divertida de poner a prueba tus conocimientos de gramática y vocabulario.

Johnny Grammar’s Word Challenge
Johnny Grammar’s Word Challenge

7.   Two Min English:

Aplicación gratuita sin publicidad, que contiene más de dos centenares de lecciones de dos minutos en vídeo, sobre una variedad de temas como por ejemplo: Inglés de negocios, Inglés de viaje, errores comunes en Inglés, idioms y frases, etc.

Two Min English
Two Min English

8.   Real English:

Por último, hemos encontrado esta valiosa app que nos ofrece a su vez una variedad de aplicaciones a distintos niveles como pueden ser: Apps de negocios y conversación para principiantes, nivel intermedio y nivel avanzado. Las aplicaciones son gratis y cada una de ellas contiene 20 lecciones enfocadas en un área de gramática o vocabulario específico.

Real English (Versión pre-beginner)
Real English (Versión pre-beginner)

 

Esperemos que todas estas aplicaciones puedan servirte de ayuda, y por supuesto, si también conoces otras aplicaciones para aprender inglés que te hayan podido servir y deseas compartirlas, ¡no dudes en comentarlo!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
    Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/