Saltear al contenido principal
Blog
Aprender A Emprender Con Alberto Rodríguez Boo

Aprender a Emprender con Alberto Rodríguez Boo

Si eres emprendedor y buscas completar tu formación empresarial, o quieres serlo y te sobran ganas, enhorabuena, este es tu curso.

El pasado jueves 17 estuvimos en el Taller informativo sobre el Curso Aprender a Emprender, impartido por Alberto Rodríguez Boo, Empresario y Consultor Experto en empresa y emprendedores, en el espacio de coworking Utopic_US, (calle Duque de Rivas 5, Madrid). Allí aprendimos, entre otras muchas cosas, cuál es el primer punto fundamental antes de lanzar tu negocio.

Si te perdiste el taller informativo gratuito, echa un vistazo al siguiente vídeo. La grabación no tiene mucha calidad, pero al menos podréis haceros una idea del curso:

El curso Aprende a Emprender es un proyecto vivo, donde cada emprendedor aprenderá a crear su propio negocio. Alberto Rodríguez Boo impartirá estos cursos donde observaremos la experiencia de empresas ya consolidadas, y lo aplicaremos a las pequeñas empresas en su día a día, desarrollando las estrategias a seguir. Todos los conocimientos aprendidos aquí serán de utilidad práctica en la vida real. Y con todo ello, cada asistente será capaz de desarrollar su propio proyecto empresarial. Convertiremos ideas en realidad.

El curso se compone de varios talleres en los cuales se abordarán diversos puntos fundamentales para todo negocio. Podrás incluso elegir el taller que más te guste, sin necesidad de realizar los otros:

–          Modelo de Negocio

–          Análisis del Entorno

–          Diseño de Negocio

–          Cálculo del precio

–          Económico-Financiero

–          Marketing

Al final de cada módulo se entregarán Diplomas Acreditativos. Obtén más información escribiendo a info@creatiabusiness.com o llamando a 913914429 / 663487496 (en horarios fuera de oficina).

No esperes más, apúntate ya y sé un emprendedor.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD