Cómo Puede Tu Smartphone Ayudarte A Organizar Tu Vida

Cómo puede tu smartphone ayudarte a organizar tu vida

Cómo puede tu smartphone ayudarte a organizar tu vida. Con todas las cosas que tenemos que hacer en el día a día, es normal que a veces no sepamos cómo organizarnos para llevar todo al día y hacerlo correctamente, a pesar de tener una agenda donde lo llevemos todo apuntado. Al final acabamos agobiados y abrumados cuando vemos todas las tareas que nos quedan por hacer. Por suerte, nuestro smartphone puede servirnos como un asistente personal de bolsillo, y tenerlo siempre a mano.

Aprovecha al máximo todo lo que tu smartphone puede ofrecerte, con estos trucos que te vamos a dar junto con la web Verizon, y organiza tu vida.

Taasky es una aplicación para administrar tareas. Ha sido diseñado para dar atención primaria a las tareas que son más importantes para cada persona. Tiene un esquema de color brillante y de navegación sencilla para que resulte más sencillo de usar, permitiendo al mismo tiempo a sus usuarios un sistema rápido y libre de estrés para la búsqueda y la edición de listas de tareas pendientes.

TripIt. Concreta y organiza todos los detalles de tu viaje con esta aplicación. Envía tus billetes, hotel, alquiler de coches, restaurantes… A plans@tripit.com y relájate. TripIt instantáneamente crea un itinerario para ti, al que puedes acceder, editar, compartir y enlazar con los calendarios de tu smartphone en cualquier momento.

Schedule Planner. Es un administrador de tareas, que también sirve como calendario y planificador de días. La aplicación ofrece a sus usuarios la opción de planificar sus días con categorías de colores organizando las tareas. Por ejemplo en educación, salud, descanso y trabajo. Además, divide las tareas diarias en gráficos circulares, lo que permite a los usuarios ver la cantidad de tiempo dedicado a cada categoría.

Cozi. App es un organizador familiar. Cozi está diseñado para que toda la familia pueda compartir una cuenta. Cada miembro de la familia puede ver, editar o añadir entradas y listas del calendario de Cozi desde cada dispositivo.

RetailMeNot. Tanto si te encanta ir de compras como si lo odias, esta aplicación te va a encantar. RetailMeNot te permite marcar tus tiendas favoritas. Ahorras tiempo y a la vez garantizas tu próxima compra.

Key Ring Reward Cards. Si tu llavero está tan lleno que intentar utilizar cualquier cosa en él es una tarea, tiene que descargarte esta aplicación. Los usuarios pueden almacenar fácilmente sus tarjetas y descuentos en el móvil con la función de escaneo de código de barras de la aplicación, con la opción de añadir tarjetas que no tengan código de barras.

Best Budget. Casi nada es más estresante para los individuos y las familias que hacer cuentas. Trabajas duro para tener un sueldo a fin de mes, y el estado de tus fondos determina en ocasiones tu tranquilidad, salud y estilo de vida. Best Budget es una aplicación de finanzas fácil de usar que te ayudará a mantener un presupuesto y realizar un seguimiento de tus movimientos con facilidad.

Check. Aplicación que recuerda cuando tus facturas vencen y avisa si tus fondos se están agotando. Si las fechas de vencimiento se acercan o estás cerca de tener un sobrecargo, Check te lo notificará para que puedas solucionar el problema antes de que sea un verdadero problema.

Sortly. El objetivo principal de esta app es ayudar a los usuarios a realizar un seguimiento de sus pertenencias físicas. Creas un registro visual de tus cosas, y podrás comprobar como tareas normalmente estresantes tales como hacer una mudanza, preparar el equipaje para un viaje, aunque sea un viaje de última hora, y haya que hacerlo a toda prisa, se hace mucho más sencillo con esta aplicación.

¿Aplicaciones muy útiles verdad? ¿Conoces alguna más para organizar tus tareas? La verdad es que no aprovechamos al máximo todo lo que nos puede ofrecer un smartphone, y es una pena. Con estas apps seguro que serás más productivo y tendrás todas tus tareas bien organizadas, y te sobrará tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/