Recordar Verbos Irregulares

14 consejos para aprender a memorizar vocabulario en inglés (II)

14 consejos para aprender a memorizar vocabulario en inglés (II)

Como comentamos en el post anterior, existen muchas maneras de memorizar vocabulario en inglés, pero es importante elegir estrategias que optimicen nuestra capacidad para memorizar ya que la rapidez en la adquisición de vocabulario es una de las claves en los esta importante, por eso, en este continuaremos revelando algunas de las herramientas y recursos útiles para ayudarte a desbloquear tu potencial y conseguir memorizar el vocabulario clave.

8. Duolingo- Aplicación Android

De nuevo, esto va dirigido a estudiantes de idiomas. Duolingo tiene una aplicación de Android que te permite aprender vocabulario en varios idiomas. Con esta aplicación se obtienen 10 palabras nuevas cada día para aprender.

Revisar tu memoria: usar un sistema de revisión es útil para desarrollar una capacidad mucho más fuerte para memorizar el vocabulario.

TÉCNICAS DE MEMORIZACIÓN Y DE PRONUNCIACIÓN EN INGLES E-LEARNING – ENERO 2018

9. Evernote & Get Reflect – Para revisar en tus notas

Si utilizas Evernote en tu día a día para coleccionar notas, imágenes o documentos, ahora tienes la oportunidad de aprender vocabulario con su aplicación en la web,  Get Reflect está diseñado para ayudarte a recuperar notas, revisar notas y sigue siendo perfecto para aprender el vocabulario.

10. Bebe mucho

Cuando se está aprendiendo cosas nuevas, es importante que tu cerebro sepa lo que está haciendo y siga trabajando a su máxima capacidad y para ello estar hidratado es lo más importante para conservar el vocabulario.

11. SoundCloud

Por experiencia, una de las mejores formas para mejorar el vocabulario es mediante los audios y SoundCloud tiene una biblioteca muy amplia de contenido basado en el vocabulario, especialmente en el área del lenguaje.

 

MEMORIZACIÓN DE VOCABULARIO Y PRONUNCIACIÓN EN INGLÉS – PRESENCIAL- MARZO 2018

 12. Mono-Tarea

A la hora de aprender vocabulario es importante centrarse en una única tarea, sin distracciones. El vocabulario necesita toda tu atención, por lo tanto, encuentra un lugar tranquilo y concéntrate en una sola cosa.

13. Chicle

El chicle es una buena forma de asociación, si masticas chicle mientras estudias, el chicle del mismo sabor te ayudará a hacer la asociación cuando revises el material más tarde.

14. Mapas mentales

Consigue una gran pieza de papel e intenta expandir su vocabulario en la página. Esto te ayudará a descubrir y aprender las palabras de una manera más visual.

¿Te ha gustado nuestro post sobre los consejos para ayudarte a recordar verbos irregulares? ¿Te gustaría saber más? No dudes en informarte sobre nuestros cursos, impartimos cursos para empresas, cursos de gestión empresarial y cursos de mindfulness empresas, y si lo prefieres también tenemos ejercicios de Mindfulness.

Además si tienes alguna duda o quieres compartir tus opiniones con nosotros, escríbelo en los comentarios y estaremos encantados de responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/