Consultoría en RRHH

Nuestro objetivo es Diagnosticar, Desarrollar, Consolidar y Acompañar todos los procesos de cambio que desarrollamos de la mano de nuestros clientes.

Un proceso de consultoría es una situación profesional proveedora de consejo experto para el buen desarrollo de su negocio. La visión objetiva y experimentada ofrece gran valor a los negocios, acercándoles a la eficiencia empresarial.

Nuestros objetivos principales son entender y conocer a nuestros clientes, valorar su necesidad concreta, evaluar la herramienta más adecuada en cada caso, desplegar un plan a medida y evaluar el éxito.

Descripción de puestos, Dirección por Objetivos, Gestión del Talento, Evaluación del desempeño, Sistemas de Acogida, Sistemas de Participación, Sistemas de Reconocimiento, Sistemas de promoción y Continuidad, Análisis y desarrollo Organizativo, Diagnósticos en la Organización, Organigramas y Estructuras, Mejoras de Procesos.

Coaching

Nuestro valor añadido real es la Tranferencia al puesto de trabajo en nuestros procesos de Desarrollo.

Y lo hacemos a través de nuestro acercamiento total al negocio de nuestros clientes, Ética profesional, Flexibilidad y Especialización de nuestra oferta.

Generamos procesos de transformación que ofrecen un desarrollo de personas clave a través de herramientas de alto rendimiento, y buscamos conseguir objetivos concretos en el tiempo, optimizando recursos enfocados a cada meta empresarial.

COACHING EJECUTIVO, procesos de coaching para Mandos, responsables y personas clave de la organización. COACHING COMERCIAL, proceso de coaching para Responsables y fuerza de ventas, centrado en la energía comercial. ORIENTACIÓN PROFESIONAL, proceso de coaching blended para la reorientación profesional e información de ayuda.

ROL (Return Of Learning)

Todos nuestros consultores son expertos en la elaboración de Proyectos de alto nivel en Desarrollo Profesional y Personal.

El ROL ofrece un sistema de validación del retorno de la formación, sirve para demostrar a la dirección el retorno de la formación frente a la cuenta de resultados, de esta manera el Dpto. de RRHH puede demostrar y validar la importancia de la formación en la organización.

CALIDAD DEL TALENTO, una empresa con mejores oportunidades de formación y desarrollo puede contar con mejores empleados. TALENTO RETENIDO, los empleados de una empresa que ofrece mejores oportunidades de formación permanecerán con la empresa. CRECIMIENTO EMPRESARIAL, los empleados alcanzarán niveles competentes más altos y un rendimiento más rápido.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.