Consultoría TI

Proporcionamos a nuestros clientes SOLUCIONES tanto en el área de ESTRATEGIA EN TECNOLOGÍAS de la Información como en las áreas de INGENIERÍA y TRANSFORMACIÓN DE PROCESOS.

Un producto no es una solución cerrada sino que es susceptible de modificación en base a módulos predefinidos o a requisitos, necesidades e idiosincrasia del negocio o de la corporación del cliente. Los productos y servicios que comercializamos son el resultado de la experiencia y la investigación de las soluciones más estables y demandadas por nuestros clientes.

Las TI se han convertido en el soporte básico para conseguir los objetivos estratégicos, proporcionando a la empresa nuevas áreas de actividad y elementos diferenciales de ventaja sobre sus competidores.

La experiencia y la capacidad de los profesionales de Creatia Business, garantiza a sus clientes desde el análisis, diseño y desarrollo de los proyectos resultantes de la planificación estratégica, hasta la posterior implantación y el soporte de las soluciones.

Sistemas Operativos Cliente, Sistemas Operativos Servidor, Servicios de Dominio, Virtualización de Servidores, Mensajería y Comunicación, Servicios de Colaboración, Gestión de Sistemas, Servicios de Terminal, Servicios de Aplicaciones y Web, Bases de Datos, Cloud Computing, Gestión de Proyectos, Licenciamiento, Comunicaciones, Protecciones Frente a Desastres.

Auditoría en Seguridad Informática TIC

Contamos con ESPECIALISTAS de PRESTIGIO en los diferentes ámbitos de la SEGURIDAD INFORMÁTICA, ofreciendo servicios que van desde la FORTIFICACIÓN DE SISTEMAS al ANÁLISIS FORENSE digital o a la AUDITORÍA WEB.

La seguridad es un condicionante fundamental en el despliegue y mantenimiento de sistemas soluciones y servicios. Por trayectoria, reconocimiento y capacitación de su equipo de trabajo, Creatia Business presenta un alto nivel de especialización en el ámbito de la seguridad informática.

Nuestros consultores aportan su sólida experiencia y metodología profesional en diferentes proyectos de Consultoría y Seguridad Informática TIC.

Auditoría y Servicios de Sistemas, Auditoría de Aplicaciones, Implementación de Soluciones de Seguridad, Fortificación, Análisis Forense Digital, Peritaje Informático,
Normativa y legislación Tecnológica, Normalización y gestión de Empresa.

Soporte y Mantenimiento Tecnológico

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, profesional y eficaz, con diferentes modalidades de contrato para el mantenimiento de ordenadores.

Para asegurar el correcto funcionamiento de la empresa nos comprometemos a realizar un mantenimiento integral de los equipos del cliente.

Disponemos de diferentes modalidades de contrato para la mantenimiento de ordenadores, no dude en pedirnos información. Díganos sus necesidades y estudiaremos su caso. Estamos especializados en pequeña y mediana empresa basándonos en los objetivos y necesidades del cliente, mediante un servicio de calidad, profesional y eficaz.

La utilización de teléfonos inteligentes y Tablet pc’s esta siendo cada vez más necesaria en una empresa, desde Creatia Business también queremos dar solución a esas necesidades, asegurando la integración y el aprovechamiento de todas las ventajas del uso de estos dispositivos en el ámbito de la empresa.

Inventariado y puesta a punto de los equipos, Mantenimiento preventivo, Limpieza de virus e instalación de antivirus, Solución de averías y problemas informáticos, Soporte de software estándar ofimático, Instalación de ordenadores, Instalación de programas y sistemas operativos, Instalación de Redes y Cableado, Equipos de sustitución, Asignación de un técnico de contacto, Soporte de correo electrónico, Copias de seguridad.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.