Saltear al contenido principal

Qué herramienta tenemos que sea más poderosa que el lenguaje? Sin el dominio del lenguaje nada es posible

Si permitiesemos a cualquier profesional desarrollar una competencia sin límite, cual sería la elegida? No cabe duda que una gran mayoría elegiría la comunicación

Sin capacidad para comunicarnos con otros el resto de nuestras competencias pierden su valor: el liderazgo, la gestión de equipos, la capacidad de venta, la persuasión… no existen sin el dominio del idioma.

Catálogo Formación

Los límites de nuestra capacidad de comunicación son los límites de nuestro mundo

Desde el origen de los tiempos esta realidad forma parte de la sabiduría más esencial. El mito de Babel, en el que el Creador divide a los humanos  con la creación de las múltiples lenguas que les impiden comunicarse refleja este hecho. El aprendizaje y dominio de una lengua extranjera requiere tiempo, constancia y dedicación.

 Es importante afrontar este desafío con la máxima seriedad y no perder el tiempo confiando en quienes nos prometen milagros imposibles. Con la experiencia de muchos años y la misma pasión del principio continuamos ayudando a cientos de profesionales de las empresas más punteras a superarse cada día en la comunicación en lenguas extranjeras.

El rol desempeñado por las nuevas tecnologías en el aprendizaje de idiomas ha avanzado en importancia de forma lenta pero constante. Hoy en día resulta impensable aprender un idioma sin utilizar dispositivos móviles e internet, pero aún queda mucho por ver. En los próximos años veremos como la inteligencia artificial y los dispositivos wearable se combinan para acelerar nuestro aprendizaje a un ritmo inédito.

¿Cual será el rol de las instituciones educativas y profesores en este futuro hipertecnológico? Sin duda seguiremos contando con ellos pero adaptados a un papel de facilitadores y guias del proceso. Los tiempos cambian y las formas de aprender también deben hacerlo.

Formación de Idiomas para Empresas – Últimos cursos

Formación para Empresas – Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Si tiene cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, gestión de bonificación, contacte a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos haga, la distribuimos internamente para que hable con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a su consulta.

 

Creatia Business S.L.
Tlf. 913914429
C/ Fortuny nº 3 – 1º dcha
28010 Madrid (España)

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/