Saltear al contenido principal

La crisis desatada por la Covid 19 ha acelerado un proceso ya de por sí muy rápido hacia la digitalización. Las empresas que se queden atrás arriesgan su propia existencia.

La Digitalización de los negocios ha dejado de ser una alternativa. La cuota de mercado acaparada por la actividad online se multiplicará este año y marcará un tendencia que ya no tiene vuelta atrás.

El dominio de las principales herramientas digitales disponibles tanto para grandes empresas como Pymes ha cobrado una importancia primordial desde el comienzo de la crisis Covid 19 y las conocidas consecuencias: asilamiento, teletrabajo como única alternativa para muchas actividades e incremento dramático de las relaciones telemáticas.

Catálogo Formación

Define la personalidad de tu negocio y descubre todas las posibilidades para venderla online y darte a conocer de una forma efectiva y rentable. Gestiona desde tu mano todos los valores de tu emprsa.

Quien sabe convertir crisis en oportunidad no solo sobrevivirá a los mayores contratiempos sino que verá su posición reforzada y su liderazgo afianzado

Una progresión que se venía dando en los últimos años se ha disparado de manera forzosa y ahora que intentamos definir la “Nueva normalidad” nos damos cuenta que la empresa como la conocíamos ya no volverá.

Por eso urge acometer los cambios necesario para no quedarnos atrás, con la ayuda de los mayores expertos y formadores.

Descubrir el concepto de Ecosistema Digital, sus implicaciones en los distintos departamentos de la empresa y sus ventajas a la hora de conseguir maximizar ventas, imagen de marca, atención al
cliente y fidelización.

Aprender las claves y herramientas para llevar con éxito acciones y campañas y sobre todo entender a los potenciales clientes y su comportamiento predictivo ante una decisión de compra.

Formación en Negocio Digital – Últimos cursos

Formación para Empresas – Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Si tiene cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, gestión de bonificación, contacte a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos haga, la distribuimos internamente para que hable con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a su consulta.

 

Creatia Business S.L.
Tlf. 913914429
C/ Fortuny nº 3 – 1º dcha
28010 Madrid (España)

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/