La falta de tiempo o la distancia ya no es un problema. Con los Cursos Elearning puedes formarte dónde y cuando quieras; incluso desde tu propia casa.

¿A qué esperas para empezar?

Aprende desde cualquier parte con la formación eLearning

La formación elearning se ha ganado un hueco importante en el mundo de la formación al ofrecer nuevas posibilidades al estudiante. La capacidad de inmersión mediante los recursos multimedia actuales y la flexibilidad de horarios son lo que diferencian principalmente a esta nueva forma de aprender.

Cursos eLearning: ¿Qué son?

Inicialmente este tipo de formación se limitaba a documentos pdf que el propio alumno descargaba y estudiaba en su ordenador. Poco a poco, la variedad y forma de estos cursos han ido evolucionando, aportando valiosas y nuevas posibilidades que hacen la experiencia mucho más enriquecedora. Las capacidades multimedia y la interacción con el estudiante son dos elementos clave en este avance, sumados a los últimos avances como la gamificación y el reconocimiento de voz. La temática a abordar por este tipo de cursos es muy variada, desde idiomas a negocio digital y salud.

Además, con los cursos elearning puedes aprender desde casi cualquier parte; sólo necesitas un ordenador, tablet, o dispositivo móvil y conexión a internet.

¿Por qué hacer Cursos eLearning?

Flexibilidad

Este tipo de cursos son perfectos para las personas con un horario exigente y disponibilidad limitada. Ahora, vivir en lugares apartados o tener que viajar de forma usual tampoco es un problema para poder recibir formación. Con este método de aprendizaje podrás estudiar desde cualquier lugar y a tu ritmo, adaptándose todo el sistema a tus propias necesidades.

Tecnología

Para hacer llegar esos conocimientos a distancia echamos mano de todos los recursos tecnológicos y multimedia a nuestro alcance, consiguiendo una inmersión total del alumno en la materia y unos resultados que anda tienen que envidiar a los obtenidos con los cursos presenciales.

Tipos de Cursos

Dentro de los cursos elearning se incluyen todos los cursos con contenido multimedia dirigido a potenciar la interacción del alumno con dicho contenido. Sin embargo, existen otros tipos de cursos, dentro de los cuales encontramos:

Blended Learning: este tipo de curso consiste en añadir la aportación de clases por videoconferencia vía Skype a la modalidad de un curso elearning.

Edirect: formación mediante cursos por videoconferencia que pueden visionarse desde cualquier sitio y favoreciendo la interacción entre los alumnos y el profesor.

Ecursos: vídeos de formación breves y específicos orientados a resolver problemas concretos.

Bonificación de los Cursos eLearning

En general los cursos elearning son bonificables en su totalidad, permitiendo a las empresas formarse sin coste, al bonificar sus gastos en seguridad social.

Aprender nunca casa a la mente
Leonardo da Vinci

Cursos eLearning en Madrid: Ejemplos

A continuación os facilitamos un par de ejemplos para ilustrar un poco nuestra explicación y entender realmente en qué consisten los cursos elearning de la modalidad ecurso:

E-Curso: Nociones Básicas de Redes Sociales para Empresas

El objetivo de este curso es ayudar al alumno a que conozca los fundamentos del uso de Redes Sociales para la Empresa como crear y gestionar una página de fans de Facebook, una página de empresa en Linkedin y un perfil en Twitter.

Mindfulness, Modos en los que Opera la Mente

Cuando estamos estresados, tendemos a operar preocupándonos, analizando, resolviendo problemas… Esta capacidad para pensar, analizar y reflexionar es maravillosa, pero cuando estamos estresados tendemos a utilizar esta parte de nuestra mente de manera excesiva. Para esto tenemos la práctica de Atención Consciente o Mindfulness, la cual nos ayuda a liberarnos de la tendencia a pensar excesivamente en nuestro estrés, dolor o sufrimiento. Mindfulness nos enseña a ver el mundo tal y como es, no como esperamos que sea.

Creatia Business es una empresa consultora de formación con una vasta experiencia en cuanto a la organización de cursos online de Formación Bonificada. En ese tiempo hemos trabajado para clientes como Grupo Lledó, Aldeas Infantiles, Altadis, Ministerio de Presidencia del Gobierno, Pearson y Atladis.

Por otro lado, la empresa de Creatia Business crea sus propios contenidos y productos en muchas áreas y selecciona cursos existentes de la mejor calidad formativa. Además, garantizamos la mayor calidad educativa y un máximo de bonificación del 0% de incidencias.

Cursos Elearning en Madrid para particulares y para Empresa – Últimos cursos

Los cursos elearning no se ven afectados por las exigencias de un horario y localización precisos. Es el momento de formarte y adquirir aptitudes que te diferencien de tus competidores.

Cursos Elearning – Solicita Información sin compromiso

Mediante el envio de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formualrio puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Creatia Business

C/ Fortuny 3 – 1º dcha
28010 Madrid

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.