Cursos Online

Los Cursos Online permite flexibilidad a aquellos alumnos que carecen de disponibilidad horaria o no pueden desplazarse para asistir a un curso presencial
¡Fórmate a tu propio ritmo desde tu lugar de residencia!

Formación Online: aprende a tu ritmo desde tu lugar de residencia o trabajo

En los últimos años la formación online ha cobrado más y más importancia, ocupando no sólo el lugar de la antigua formación «a distancia» sino conquistando un espacio propio, gracias a su flexibilidad y capacidad de inmersión, incrementada por las posibilidades multimedia que incorporan los cursos de última generación.

¿En qué consisten los cursos online?

Son cursos que el alumno puede hacer desde cualquier lugar en el que cuente con una conexión a internet y un ordenador de sobremesa, portátil, tablet u otros dispositivos móviles. Existen cursos de todas las temáticas imaginables, desde la formación en idiomas, la gestión empresarial o la tecnología al negocio digital y la salud y bienestar.

Existen numerosos formatos de curso. En sus inicios los cursos online consistían en meros documentos pdf que el alumno descargaba en su equipo para estudiar. Poco a poco los cursos se fueron haciendo más interactivos e incorporando elementos multimedia como sonido o vídeo. Hoy en día los cursos más avanzados incluyen gamificación para incrementar la inplicación del alumno y cuentan con la última tecnología como el reconocimiento de voz, por ejemplo.

Ventajas de los cursos online:

La principal ventaja es la flexibilidad que permiten a los alumnos estudiar a su propio ritmo y desde el lugar en que se encuentre. Esto beneficia especialmente a alumnos que residen en lugares remotos, o viajan a menudo. También a aquellos cuyos horarios son complicados o variables, impidiéndoles asistir a un curso con un horario prefijado.

Además de la flexibilidad los cursos online cuentan con la última tecnología para mejorar la experiencia de usuario, incrementar la inmersión y el engagement, logrando resultados que muchos cursos presenciales no consiguen.

Tipos de cursos online:

Existen diferentes formatos. La formación elearning engloba los cursos online con todo tipo de elementos multimedia y una estructura que promueve la interación del alumno con los contenidos. La modalidad blended learning consiste en combinar cursos online con clases por videoconferencia (skype). Los cursos edirect consistne en cursos por vídeoconferencia o «webinar» que los alumnos pueden ver desde donde se encuentren, a la vez que interaccionan con otros alumnos o hacen consultas al profesor. Los ecursos son píldoras de formación en vídeo que aportan soluciones concretas a necesidades formativas diversas.

¿Se pueden bonificar los cursos online?

Los cursos online, tanto elearning como otras modalidades son completamente bonificables al 100% del coste, en la mayoría de casos.

Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir para siempre.
M. Gandhi

Cursos Online: algunos ejemplos:

Para hacernos una idea más clara de lo que es un curso online ¿Qué mejor que ver algunos ejemplos? A continuación os mostramos algunos de nuestros cursos de modalidad ecurso:

Tablas Dinámicas con Excel

Conoce las Tablas Dinámicas en Excel, te permitirá resumir la información de tus listas de datos de una forma fácil y eficaz. Este curso te da las nociones básicas y principales para que saques el máximo rendimiento a las tablas dinámicas de Excel.

Mindfulness: Los pensamientos atención consciente

Con este E_Curso aprenderás a no intentar rechazar los pensamientos, ni tampoco blindarnos de alguna forma ante ellos para calmar la mente. Simplemente intentaremos ser conscientes de cualquier cosa que ocurra en el momento presente, incluyendo los pensamientos intentando hacerles sitio, observándolos como pensamientos y dejándolos estar.

Creatia Business es una consultora de formación con años de experiencia en la organización de cursos online de Formación Bonificada. Entre nuestros clientes se cuentan Altadis, Hilton, Zeleris, Aldeas Infantiles, Ministerio de Presidencia del Gobierno, Grupo Lledó, Pearson…

Creatia Business crea sus propios contenidos en muchas áreas y también selecciona cursos creados por las mejores editoriales en el mundo de la formación. garantizando los más altos estandares de calidad para nuestros clientes, junto con el compromiso por conseguir el máximo de bonificación con un 0% de incidencias y una larga experiencia y know how en la organización de cursos bonificados.

En este vídeo Allende Villorejo nos explica cómo gestionar la finalización de un curso bonificado. En los últimos meses se han producido algunos cambios en la legislación vigente y en la plataforma, pero en general las explicaciones siguen siendo válidas:

Cursos Online para particulares y para Empresa – Últimos cursos

Los cursos online te permiten completar tu formación desde cualquier parte y al ritmo que tú decidas. Aprovecha esta oportunidad, recuerda que renunciar al conocimiento implica una desventaja competitiva en el mundo empresarial y laboral.

Cursos Online – Solicita Información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Creatia Business

C/ Fortuny 3 – 1º dcha
28010 Madrid

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/