E-creatia Cursos E-learning A La Medida

e-Creatia: cursos e-learning a la medida

e-Creatia: cursos e-learning a la medida para empresas

Desde nuestra aparición como consultora de tecnología, la innovación ha sido uno de los pilares de nuestra estrategia empresarial en Creatia Business.  Continuamos innovando para adaptarnos a las exigencias de un mundo en el que los cambios tecnológicos y los retos económicos nos obligan a renovarnos o desaparecer.

La nueva linea de cursos e-Creatia nos permitirá crear cursos totalmente adaptados a las necesidades de cada empresa, con la flexibilidad del e-learning y la personalización de los cursos presenciales a la medida, sin renunciar a la máxima calidad.

Una elección difícil entre flexibilidad y personalización

Hasta ahora las empresas que buscaban cursos de calidad se veían obligadas a elegir entre dos grandes opciones: cursos e-learning standard, o cursos presenciales a la medida. Los cursos e-learning creados por grandes editoriales ofrecen una formación de calidad, pero con la limitación de que no se puede personalizar la formación, las empresas y alumnos deben elegir entre los cursos que existen en el catálogo.

Por otro lado, los cursos presenciales a la medida se diseñan para ajustarse a las necesidades específicas de los participantes, que tienen acceso a formadores consultores expertos a los que consultar sus dudas y con los que estudiar casos prácticos. El problema aquí es la falta de flexibilidad organizativa de los cursos presenciales, que fuerzan a alumnos y empresas a pactar un horario y una ubicación común para todos los participantes, lo cual es imposible en muchas ocasiones.

Soluciones de compromiso insatisfactorias:

Existían hasta ahora soluciones de compromiso que trataban de aportar flexibilidad, como son los cursos e-learning editados a través de Moodle. En estos cursos los formadores van incluyendo contenidos y actividades adaptados a las necesidades formativas de cada grupo. Por desgracia Moodle tiene numerosas limitaciones, en cuanto a la usabilidad multiplataforma y la escasa calidad del contenido multimedia.

Otra vía alternativa consiste en ofrecer cursos por videoconferencia, que aportan cierta cercanía al formador comparable a la de los cursos presenciales sin obligar a los alumnos a desplazarse de su lugar de trabajo y/o residencia. Estos cursos, sin embargo, obligan a los participantes a coordinarse en cuanto al horario de las sesiones, lo que a menudo es imposible, dada la alta carga de trabajo de muchos profesionales y directivos.

e-Creatia: la solución que aúna calidad, flexibilidad y personalización:

En el escenario descrito surge e-Creatia: cursos e-learning a la medida, personalizados a las necesidades de profesionales y organizaciones. Gracias al desarrollo de nuestra propia tecnología, combinada con herramientas punteras como Adobe Captivate podemos crear nuestros propios cursos e-learning de una calidad comparable e incluso superior a los creados por cualquier editorial, alcanzando niveles de usabilidad, contenidos multimedia y accesibilidad multi-plataforma imposibles hasta ahora.

Los cursos e-Creatia cumplen con todos los requisitos de la Fundación Estatal para que las empresas se los puedan bonificar y ofrecen un interface amigable para todo tipo de usuarios, incluyendo vídeos detallados, audio y ejercicios interactivos en los que el profesor guía al alumno por el itinerario formativo con ejercicios prácticos claros y relevantes al aprendizaje que se esta realizando.

Prueba un curso e-Creatia a la medida

La modalidad e-Creatia aporta un enorme abanico de posibilidades a todo tipo de empresas. Gracias a nuestros años de experiencia en formación para empresas combinados con el potencial de la tecnología e-Creatia  tenemos la certeza de que esta nueva modalidad causará un gran impacto y marcará tendencia en el sector.

La linea e-Creatia abarcará toda la gama de nuestro catálogo, incluyendo idiomas, negocio digital, tecnología, gestión empresarial, así como salud y bienestar. Además crearemos cursos transversales dedicados a mejorar el funcionamiento de la empresa, como “induction courses” para nuevos empleados.

Además de cursos a la medida también estamos desarrollando nuestra propia linea de cursos e-learning que iremos publicando durante los próximos meses con vistas al último trimestre de 2017, coincidiendo con la temporada de mayor demanda para muchas empresas. ¿Te parece una posibilidad interesante? Contáctanos para solicitar información sin compromiso y te haremos una oferta muy especial para que tu empresa pueda beneficiarse de importantes descuentos en cursos e-Creatia a la medida y en nuestra linea de cursos e-learning.

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.