Valentina Vera

Entrevista a Valentina Vera, estudiante en prácticas en Creatia Business

El pasado mes de abril comenzamos un convenio de colaboración con la UCM con el objetivo de que un alumno pudiese hacer sus prácticas en nuestra empresa. Tras un extenso proceso de selección, en el que recibimos más de cien candidaturas, elegimos a Valentina Vera, que en aquel momento cursaba 4º de Periodismo. Lo que nos hizo decantarnos por ella fue sobre todo su dinamismo y su iniciativa.

Durante los tres meses que duraron las prácticas Valentina nos demostró con creces que habíamos elegido acertadamente, tanto por lo rápido que aprendió a hacer su trabajo como por la agradable que resulta tenerla de compañera de oficina. Valentina ocupó su tiempo colaborando en la edición de nuestro blog y la gestión de nuestras redes sociales. Demostró que tiene madera de periodista consiguiendo entrevistas muy importantes, como la que hicimos a Victor Rodado de Upplication. También aportó sus propias ideas para mejorar el blog, introduciendo cambios que se han hecho permanentes.

La experiencia no ha podido resultar más positiva para nosotros y nos ha convencido de que debemos continuar con el convenio de prácticas. En este video Valentina nos cuenta sus impresiones:

Ahora Valentina continúa su carrera académica y profesional y nosotros le deseamos desde aquí el mejor futuro laboral y profesional: no nos cabe duda que con su inteligencia y su calidad humana conseguirá lo que se proponga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/