Saltear al contenido principal

La formación bonificada o programada es un camino hacia el cambio y la innovación que ninguna empresa competitiva puede ignorar.

Te ayudamos a formar a tu plantilla con el mejor asesoramiento para que obtengas el máximo de bonificación. Como expertos de multitud de proyectos en la gestión de formación bonificada, desde Creatia Business, simplificamos los procesos, hacemos sencillo lo complicado, ofrecemos un servicio transparente, profesional y de calidad. Nuestro compromiso es que nuestros clientes tengan un 0% de incidencias y se beneficien del máximo de bonificación con la tranquilidad de que la gestión está en manos profesionales.

Testimonios

En el mundo de la formación y la consultoría, contar con aliados como Creatia Business, hacen que la garantía de éxito esté asegurada al tener entre sus filas consultores profesionales, de confianza y que sienten la formación como su profesión.
Miguel Ángel Pérez Morente
Director de RRHH, Lledó Iluminación
Confiamos plenamente en Creatia tanto como proveedores de cursos de formación de nuestros trabajadores como consultores para introducir innovación y gestionar el cambio en nuestra organización. Son unos partners fundamentales para una empresa competitiva en un mercado tan cambiante y exigente como el actual.
Ricardo Torrecilla Gimeno
HRBP Director France, Spain &Med., Pearson Educación
Creatia Business nos ha demostrado que está actualizada en sus contenidos, moderna en sus plataformas, y que estudia las necesidades de la empresa para adaptar las mejores soluciones posibles a las características de nuestra compañía. Destaco la profesionalidad de las personas que gestionan los clientes, hacen una gestión integral del producto.
Pilar Ferrer Gracia
Directora RRHH, HDI Global SE Sucursal en España

Contáctanos sin compromiso para tener más información

icono_telefono_verde

Llama al 913914429 o rellena el formulario

    Formulario de Inscripción - Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

    Información básica sobre protección de datos:

    · Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
    · Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
    · Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
    · Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
    · Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
    · Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/

    Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

    CURSOS DESTACADOS PARA EMPRESAS

    La formación bonificada o programada permite a las empresas desarrollar al máximo el potencial de sus profesionales poniendo en valor sus contribuciones sociales ¡Saca partido a tu crédito de formación!

    Formación e Innovación

    Te ayudamos a formar a tu plantilla, mediante la bonificación en las cuotas que pagas a la Seguridad Social. Como expertos de multitud de proyectos en la gestión de formación bonificada, desde Creatia Business, simplificamos los procesos, hacemos sencillo lo complicado, ofrecemos un servicio transparente, profesional y de calidad.

    Bonificado al 100%

    Te ofrecemos el mejor asesoramiento empresarial. Gestionamos y asesoramos el diseño y planificación del Plan de Formación para optimizar la recuperación del crédito disponible de cada empresa. Para ello tramitamos y gestionamos las bonificaciones de la formación continua de nuestros clientes ante FUNDAE.

    Asesoramiento y Gestión

    Te ayudamos a mejorar la competitividad de tu negocio guiándote paso a paso en la gestión de la bonificación. Creamos relaciones a largo plazo con nuestros clientes centradas en sus necesidades y las soluciones que buscan. Somos expertos en formación bonificada con más de 18 años de experiencia guiando con éxito a las empresas hacia sus objetivos.

    Calidad y Eficacia

    Nuestro compromiso es que nuestros clientes tengan un 0% de incidencias y se beneficien del máximo de bonificación con la tranquilidad de que la gestión está en manos profesionales: Asesoramiento del plan formativo, Elaboración de documentación RLT, Comunicación a FUNDAE, Seguimiento y control, Gestión de proveedores externos, Diseño y validación de los documentos…

    Últimas noticias sobre formación bonificada

    #Newsletter

    ÚNETE A NUESTRA
    COMUNIDAD

    Información básica sobre protección de datos:

    • Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
      Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
    • Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
    • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
    • Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/