Impulsamos tu innovación

Formación en negocio digital para empresas, nuestro objetivo es compartir conocimiento e innovación.

Gracias al diálogo constante, todos nuestros servicios están diseñados para adaptarnos a sus realidades concretas, desde la gestión de bonificaciones, pasando por formación a medida, presencial de calendario CreatiaXpert, consultoría de proyectos hasta los valores añadidos que creamos expresamente para una empresa.

Disponemos de una gran variedad de modalidades para ayudar a nuestros clientes a formar a sus equipos.

Todas las modalidades formativas al alcance de tu mano: PRESENCIAL, E_LEARNING, E_CURSOS, VIDEOCONFERENCIA.

Desde Creatia Business diseñamos programas formativos 100% a medida, intensivos de actualización de conocimientos y habilidades digitales para todas las áreas de la empresa con un modelo rápido y ágil. El Social Media es el principal instrumento del marketing y comunicación, por ello enseñamos a nuestros clientes a gestionar la imagen de su compañía obteniendo los mejores resultados.

Desarrollo de estrategias de comunicación, marketing digital, campañas de posicionamiento SEO/SEM, a través de la formación en Social Media para Directivos, podrán mejorar su visión estratégica y sus habilidades en este entorno digital.

Un metodología flexible y accesible para que las empresas estén siempre al día de las últimas tendencias digitales y que les permita mejorar la productividad de sus equipos.

COMMUNITY MANAGEMENT, DIGITAL EXPERTISE, GOOGLE ANALYTICS,
SOCIAL MEDIA ENGAGEMENT, RECRUITING Y MEDIOS SOCIALES,
REPUTACIÓN ONLINE, PERSONAL BRANDING.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/