Diseñamos la formación según tus necesidades

Desarrolla tu talento y afronta con éxito los desafíos que plantea la transformación digital en las organizaciones.

Nuestro Catálogo de Formación de Técnología , compuesto por cursos oficiales y cursos de diseño propio, ha sido elaborado por nuestros expertos, para ayudar a los profesionales de las TIC a  aumentar su conocimiento de cara a afrontar con éxito los objetivos definidos por las empresas.

Contamos con un equipo humano altamente cualificado y certificado para la formación en tecnología para las empresas.

Nada se ajusta más a las necesidades de un cliente que algo pensado a su medida. Los cursos presenciales a medida nos permiten ayudar a las empresas a definir los objetivos didácticos, los contenidos del curso y planificar las actividades necesarias para una formación 100% ajustada al perfil y sector de cada cliente.

En modalidad E_learning ofrecemos una combinación perfecta de diferentes plataformas y metodologías permitiendo a los profesionales formarse sin que suponga parar su ritmo de trabajo, cumpliendo objetivos y manteniendo la calidad. Nos dedicamos a esto porque nos gusta innovar.

Creemos que las distancias no tienen que ser un impedimento para la formación. Por eso ofrecemos cursos en modalidad videoconferencia, se realizan a través del ordenador del alumno/a con las ventajas de Internet, interactuando con el formador e independientemente de las distancias.

El objetivo de todos nuestros cursos, no es enseñar solamente a utilizar una tecnología en concreto, sino aportar los conocimientos necesarios para diseñar, implantar y gestionar las diferentes herramientas con un conocimiento real de proyectos realizados por nuestros formadores expertos.

Ofimática, MICROSOFT®, ADOBE®, Web y Mobile, JAVA, Servidores de Aplicaciones, ORACLE®, VmWARE®, Seguridad TIC, Cloud Computing, CISCO®, AUTODESK®, CITRIX®, ITIL®, PMP®.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.