UPPLICATION, LA NUEVA FÁBRICA DE NEGOCIOS MÓVILES

La nueva fábrica de negocios móviles: UPplication

UPplication es una aplicación para dispositivos móviles enfocada al mundo de los negocios o como la definen sus creadores «una fábrica de negocios móviles». La principal función de UPplication es satisfacer la necesidad de cualquier emprendedor de llevar su negocio al mundo móvil.  Su objetivo es que el cliente llegue al 100% de su público, 24h x365 días al año  en cualquier lugar del mundo. Por ello, buscan una presencia tanto en dispositivos móviles(smartphone, tablet, ultrabook…) como en estáticos(sobremesa, televisión). El producto está focalizado para responder las necesidades empresariales y de negocio; diferenciando dentro del producto dos tipos de aplicación. Por un lado U-Comerce, pensada para negocios que quieran vender sus productos on-line y por otra parte, Business App, ideada para pymes que busquen presencia y visibilidad.

descripcio_n PRODUCTO upplication (abril 2013)

Han  ideado una herramienta desde la que se podrá  optimizar la rentabilidad de una  app, web-app y web responsive. A través de un sencillo panel de gestión  se puede obtener información de los usuarios y de esta manera, llegar mejor a un público específico. Los instrumentos por los cuales se puede realizar una optimización de las ventas son los siguientes:

  • Análitica app, observa como los usuarios usan la app, cuando la descargan o que es lo que más les gusta hacer dentro de ella.
  • Análitica web, mide el comportamiento de los clientes dentro de la web.
  • Notificaciones push, llega a la palma de la mano de cualquiera de los usuarios para ofrecerles las últimas novedades.

Además, esta plataforma apuesta por la imagen, lo que se refleja en una gran diseño. Los templates (plantilla y diseño de apps y web apps) están pensados para mejorar la experiencia del usuario y conseguir una diferenciación del resto de apps. Otra de las características que UPplication ofrece a sus usuarios es un producto construido bajo los parámetros SEO (optimización de buscadores) y ASO (optimización en buscadores y tiendas apps).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/