Fran Y Marina: Claves De Un Buen SEO

Las claves de un buen SEO

En el siguiente vídeo Francisco de la Iglesia, Jefe de Estudios en EIND School – IT Manager de Consulting Forge S.L y Marina Tordera, Coordinadora de Proyectos EIND School – Digital Marketing & Communication Manager de Consulting Forge S.L nos enseñan la combinación perfecta,para que cualquier empresa ya sea grande o pequeña, alcance el posicionamiento web deseado.

Francisco de la Iglesia destaca que, el primer paso debe ser fijar una buena base tecnológica, además contar que una buen soporte, no nos supone mucho coste, ya que con WordPress se pueden conseguir grandes cosas a un precio que ronda los 100€ anuales.  En esta misma línea, Marina Tordera destaca que no importa tanto el coste, sin embargo, es primordial harcerlo bien desde el principio, que en este caso sería fijar un buen código de la web.

Una vez tenemos bien montado el soporte tecnológico, tenemos que comenzar a trabajar el SEO, buscar los nichos de mercado para llegar al cliente exacto. Por este motivo, Marina insiste en tener una estrategia muy clara, saber muy bien cuál es nuestro negocio y cuál es nuestro mercado y a partir de aquí, hacer una lista con las palabras clave que van a generar una venta directa, destacando que no siempre tiene que ser las que más tráfico tienen.  Por su parte, Google juega un papel fundamental, ya que se trata de una gran herramienta para analizar todos estos datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.