Productivity

Las mejores app para mejorar tu productividad

¿Cuántas veces has tenido que quedarte en la oficina porque no has podido terminar a tiempo? ¿Cuántas horas te has quitado de tu tiempo libre para dedicárselo al trabajo?

Si ya nos cuesta psicológicamente volver a la rutina después de unas placenteras vacaciones de verano, mucho más físicamente cuando parece que nunca tenemos tiempo suficiente durante el día para hacer todo lo que tenemos que hacer, nuestros proyectos se siguen acumulando, las llamadas telefónicas no dejan de llegar, la bandeja de entrada del email no se vacía, las reuniones nunca acaban…

Por ese motivo os traemos 12 aplicaciones que según http://www.businessinsider.com/ te ayudarán a mantener la motivación y a aumentar la productividad en la oficina:

Mailtracker: Sirve para ver si alguien realmente ha leído el correo electrónico que enviaste. Esta aplicación se sincroniza con el buzón del iPhone y te envía una notificación detallada cuando tu email ha sido abierto, por quién, dónde…

Precio: Gratis – Disponible: iOS

Pushbullet: Con esta aplicación te aseguras de que no se te olvida nada en la oficina. Te permite enviar archivos entre dispositivos que se pueden descargar de inmediato.

Precio: Gratis – Disponible: iOS, Android, Chrome y Firefox

Focuslock: bloquea todas las distracciones de su teléfono. Establece un temporizador para poder desbloquearlas en tu tiempo libre. Puedes recibir llamadas y correos electrónicos pero no tendrás actualizaciones frecuentes como resultados deportivos o el clima.

Precio: Gratis – Disponible: Android

 

ETA: esta aplicación se encarga de planificar tu tiempo por ti. Si tienes que conducir hasta tu próxima reunión, ETA te calcula el tiempo que invertirás controlando el tráfico actual.

Precio: $ 1.99 (1.50 euros aprox.) – Disponible: iOS

Levelmoney: Te ayuda a controlar tu dinero para un posible ahorro en tu jubilación. Una vez descargada, se sincroniza con tus cuentas y proporciona actualizaciones precisas de transacciones. La aplicación detecta automáticamente tu gasto y depósitos para darte una visión completa de tu situación financiera.  

Precio: Gratis – Disponible: iOS y Android

Google Wallet: aliviará tus preocupaciones cuando estás esperando un paquete. La aplicación te puede enviar actualizaciones rápidas sobre el estado de un paquete.

Precio: Gratis – Disponible: iOS y Android

Evernote: es una aplicación multifuncional que te permite escribir notas y listas de tareas y además se sincronizan a través de todos tus dispositivos. Es perfecto para tomar notas en el medio de una reunión. Incluso tiene una función de análisis para la obtención de tarjetas de visita.

Precio: Gratis – Disponible: iOS, Android, BlackBerry y Nokia

El teclado Swype: te ayudará a escribir mensajes deslizando el dedo por las letras y posibilita la búsqueda de información de forma rápida y eficiente. Además, corrige automáticamente las faltas de ortografía.

Precio: $ 3.99 (3.05 euros aprox.) – mDisponible: Android

Carousel: organiza automáticamente las imágenes y los vídeos para presentaciones con unos simples toques desde un servicio de almacenamiento de Dropbox.

Precio: Gratis – Disponible: iOS y Android

Full: te ayuda a programar el tiempo para las cosas cotidianas, desde cocinar hasta correr. Puedes usarla para establecer metas mensuales. Además, te ayudará a relajarte. 

Precio: $ 0.99 (0.75 euros aprox.) – Disponible: iOS

El juego del email: hace que sea divertido organizar tu bandeja de entrada. Instala temporizadores que obligan a decidir los mensajes que verdaderamente merecen tu atención y cuales pueden esperar para más adelante. Juega, gana puntos y compite con tus amigos. ¡Haz lo aburrido divertido!

Precio: Gratis – Disponible: Chrome

IFTTT: se trata de una aplicación con la que podrás programar recordatorios de cosas importantes de tu vida personal dejando a un lado el trabajo.

Precio: Gratis – Disponible: iOS

Estas son nuestras 12 propuestas útiles para aumentar tu productividad en el trabajo. Si estás pensando en mejorar tus habilidades en este sentido, te recomendamos el curso Productividad 2.0 y Gestión del Tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/