Presentaciones Prezy Para Crowdfunding

Los 5 MEJORES PREZIS sobre CROWDFUNDING

En el artículo de hoy os mostramos una iniciativa de Prezi (aplicación multimedia para la creación de presentaciones con gran impacto visual) y RocketHub (plataforma de crowdfunding online) que se han aliado para que distintos proyectos logren mediante el micromecenazgo la financiación necesaria para llevar a cabo su idea. Su unión tiene como resultado Fuel For Ideas Challenge, que a través de presentaciones dinámicas y originales- como alternativa de las convencionales- proporciona a los empresarios las herramientas imprescindibles para alcanzar la inversión necesaria para su proyecto.

Para poder participar en este desafío, los líderes de cada propuesta debían elaborar un prezi donde se explicase su proyecto en RocketHub. En blog.prezi.com han seleccionado las cinco más prometedoras presentaciones de prezi, que van desde purificadores de agua impulsados por smartphones hasta zapatos especialmente diseñados para hacer más fácil la vida de las personas con discapacidad, para convertirse en las finalistas del desafío Fuel For Ideas Challenge. A continuación os mostramos dichas propuestas:

Digital

Purifyy- Safer Water Anywhere

Esta propuesta parte de una realidad asombrosa: hay más personas hoy en día en el mundo que cuentan con teléfonos inteligentes/smartphones que aquellas que tienen acceso a agua potable. A partir de esto nace Purifyy, un dispositivo que se alimenta de la energía del teléfono móvil y mediante el cuál se puede destruir hasta el 99,99% de los microorganismos que hacen que el agua no pueda consumirse.

El equipo que constituye el proyecto se ha propuesto utilizar la tecnología para ayudar a las personas más necesitadas, siendo dicha campaña de crowdfunding el primer paso para poder alcanzar este objetivo.

StepinGo Shoes:

El hijo de  Steve Kaufmam no podía agacharse a atarse los cordones de sus zapatos por un problema en la espalda, es a raíz de esta situación cuando Steve comienza a buscar una solución. Después de innumerables prototipos y tras cinco años en los que se fue perfeccionando la idea, los denominados Stepin Shoes vieron la luz. Estos zapatos se pueden poner sin necesidad de utilizar las manos, lo que aporta independencia a aquellos que en el pasado necesitaban de alguien para ayudarlos en estas acciones.

El objetivo de Stepin Shoes es llegar a abrir una tienda en Nueva York, fabricar sus productos y poder dar empleo a personas discapacitadas. Con tu apoyo a su proyecto lograrás que esta propuesta se materialice finalmente.

Cozzee- Coffee and a Cause:

Cozzee es una compañía de café que se dedica a intentar resolver algunas de las situaciones más urgentes que encontramos en la actualidad. La empresa ayuda a sus clientes a tener un impacto positivo en la sociedad ¿Cómo? Permite a sus clientes que elijan una causa a la que destinar la ganancia que ha supuesto la venta de su café. El consumidor de Cozzee puede apoyar multitud de causas a través de sus hábitos cafeínicos. Avalar su proyecto es una recompensa y una satisfacción, ya que con esta propuesta garantizas ayudas a causas que lo necesitan.

PAL- Portable Academic Lapdesk for Rural Schools:

PAL o Portable Academic Lapdesk es una solución simple a un gran problema- una pieza de plástico adornada con dibujos del sistema solar así como con el alfabeto romano, destinado a los colegios que no tienen recursos suficientes para proporcionar a sus alumnos un escritorio. Para los colegios donde sus clases se reducen solamente a un suelo, PAL es un instrumento muy valioso que concede a estos estudiantes una superficie de trabajo de usos múltiples.

El proyecto PAL tiene como objetivo producir este producto para destinarlo a las comunidades más necesitadas; apoyando su causa conseguirán acercarse a su meta.

Massive Open Online Courses for Russian Students:

El aumento de los recursos educativos en línea está transformando la educación a nivel mundial, pero muchos estudiantes no son aún conscientes de la oferta de cursos online (Massive Open Online Courses/MOOC) que tienen a su disposición. World Wide Student, un grupo de estudiantes rusos Fulbright , quiere crear conciencia entre los estudiantes rusos de los recursos MOOC disponibles. Además quieren traducir los mejores recursos online en inglés existentes a su lengua, proporcionando así una red de apoyo para la autogestión estudiantil. Ayudando a este proyecto fomentarás el crecimiento de la autogestión estudiantil con visión de futuro en Rusia.

Todos las propuestas que os acabamos de mostrar las podéis encontrar en la página del desafío Fuel For Ideas Challenge pageFinalizado el plazo para lograr el crowdfunding (fechado el 15/diciembre) se elegirá al ganador que obtendrá como premio la cuantía de 1000$ que le acercarán un poco más a materializar su idea. Además tendrán la oportunidad de contar con la ayuda de Peter Arvai, CEO y co fundador de prezi, que sabe mucho de llevar ideas a la práctica.

Espero que os haya gustado este artículo que hemos traducido de blog.prezi.com, nos ha resultado muy interesante el desafío que ambas empresas han lanzado y aún más las distintas propuestas que se han decidido a participar en este proceso de crowdfunding.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/