Trucos De Office 365

Los mejores trucos de Office 365

Los mejores trucos de Office 365

Desde el uso de OneNote para la gestión de proyectos hasta el descubrimiento de funciones ocultas en Word, hay muchas maneras de que saques más provecho de Office 365. Te lo mostramos aquí, descubrirás funciones muy importantes y trucos de Office 365 que seguramente no tenías ni idea de que existían.

OneNote está disponible en todos tus dispositivos y puede utilizarse para una gran variedad de proyectos. Si estás planeando una boda, dirigiendo una presentación de la oficina o escribiendo una tesis, OneNote es tu herramienta. Este post se centra en consejos para la oficina, pero los proyectos personales y escolares también pueden administrarse con OneNote utilizando muchos de estos mismos principios clave. ¡Comencemos!

Funciones ocultas en Word

Hay un montón de grandes características ocultas en Microsoft Word que probablemente no sepas. Desde la activación de herramientas de investigación o el cambio de color de la página de los documentos para reducir la fatiga ocular hasta hacer capturas de pantalla fácilmente. Como ejemplo, te mostramos aquí tres trucos que podrás disfrutar.

Word Online vs Word Desktop

¿Sabías que Word Online tiene ciertas funcionalidades que no tiene tu Word del escritorio? Word Online no es sólo un simple procesador de texto en línea. Hay cosas que puedes hacer con Word Online que no puedes hacer en la versión de escritorio de Word. Una de ellas es guardar tus archivos en la nube.

MICROSOFT OFFICE 365 PARA USUARIOS – 25 Y 26 SEPT

Trucos básicos de Excel para principiantes

¿Nuevo en Excel? No te preocupes, podemos ayudarte. Para ello, descubre a continuación algunos consejos simples que pueden ayudarte a aprovechar al máximo Excel y mejorar tu eficiencia.

Consejos esenciales de Office 365

Con diferentes versiones de Microsoft Office disponibles, puede ser difícil hacer un seguimiento de todas las características útiles que tiene para ofrecer. Por ello, aquí te damos un consejo sobre cómo liberar tu bandeja de entrada y ayudarte así a sacar el máximo provecho de tu experiencia de usuario de Office 365.

A nadie le gusta cuando el spam o los mensajes no deseados terminan en su bandeja de entrada. Office 365 tiene una función para combatir esta molestia, y se llama “Clutter”. Es una característica sencilla de usar, y he aquí cómo:

  • Clutter toma todas y cada una de las reglas que has asignado a tu bandeja de entrada y las aplica.
  • Tú decides marcar cualquier mensaje no deseado como “clutter”.
  • Una vez que se ha creado, O365 moverá automáticamente los mensajes menos importantes a tu carpeta “Clutter” donde podrá decidir leerlos o borrarlos más tarde.

Puedes ver más trucos de Oficce 365 clicando aquí.

MICROSOFT OFFICE 365 PARA USUARIOS E-LEARNING – 17 OCT

Aprovecha estos trucos de Office 365 infrautilizados

Esta publicación está diseñada para despertar tu interés en descubrir algunos servicios de Office 365 de los que tu organización podría beneficiarse, como Office Video, Power BI y SharePoint Online. Los beneficios de cada servicio pueden ser ligeramente diferentes, pero fundamentalmente tratan sobre seguridad, cumplimiento y ROI. Te contamos aquí las funcionalidades de Office Video, pero puedes ver otras herramientas clicando aquí.

El año pasado, Tech Radar describió Office Video como un “YouTube privado para tu negocio”. A diferencia de YouTube, sin embargo, los usuarios tienen controles sobre cómo compartir sus videos. En cada canal de vídeo, los usuarios pueden asignar permisos sobre quién puede ver el contenido de vídeo, como Propietarios, Editores y Visores. Los videos también se cifran para mayor seguridad.

Con Office Video, puedes compartir vídeo internamente, con todas las funciones de seguridad y compatibilidad necesarias, gestionadas por la misma tecnología que la red general se gestiona con Microsoft. Aún mejor, se rastrean las estadísticas de consumo, lo que permite visibilidad (incluso auditoría) en el consumo de materiales de capacitación importantes y / o reglamentarios.

Como cliente de Office 365, ya tienes licencia para utilizar Office video. ¡Aprovéchala!

¿Qué te han parecido nuestros trucos de Office 365? ¿Te gustaría realizar algún curso para aprender aún más? ¡Apúntate ya a nuestros cursos para empresasgestión empresarial. Tenemos disponibles cursos en formato online y e-learning y si lo prefieres también ofrecemos cursos y formación bonificados.  Y como siempre si tienes alguna duda o sugerencia escribe en los comentarios y estaremos encantados de responderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter




¿CUÁLES SON TUS TEMAS DE INTERÉS?
Puedes seleccionar varias opciones manteniendo pulsada la tecla ctrl o manzana.