Saltear al contenido principal

CREAMOS VALOR DE EMPRESA

Nuestros clientes son los verdaderos protagonistas en los procesos de calidad e innovación.

En Creatia Business nos caracterizamos por una clara orientación al cliente, facilitando los mejores recursos humanos, materiales y de organización, para conseguir una perfecta sintonía entre necesidades y objetivos.

Catálogo Formación

Compartiendo conocimiento, calidad, flexibilidad, e innovación

NUESTROS OBJETIVOS

  • Mejoramos la gestión integral de las empresas a través de la formación y aumentamos la competitividad de las organizaciones.
  • Empleamos técnicas muy eficaces para la detección de necesidades formativas y aplicarlas según las características de cada empresa.
  • Analizamos cómo medir la rentabilidad de la formación y evaluar su impacto en el logro de los objetivos generales de las empresas.
  • Estructuramos y gestionamos eficazmente los presupuestos de formación para que las acciones formativas sean bonificables al 100%.

MISIÓN

Ofrecer nuestros servicios de formación, consultoría y gestión de bonificación de manera global, pero personalizada a su vez, con calidad, flexibilidad e innovación, para favorecer que nuestros clientes puedan asumir los nuevos retos y desafíos producidos por la continua evolución del mercado empresarial.

VISIÓN

Queremos ser la empresa de referencia en el ámbito de la formación y consultoría en Habilidades, Tecnología, Idiomas, Transformación Digital y Empresa Saludable.

Queremos convertirnos en el complemento ideal de nuestros clientes, entendiendo sus necesidades, personalizando nuestro servicio y aportando las soluciones más adecuadas, que garanticen un servicio plenamente satisfactorio y de calidad.

VALORES

Somos uno de los mayores proveedores de formación expertos tanto en empresa Privada como Pública de España. Nuestro compromiso con la calidad y nuestra visión de cómo lograr los objetivos de nuestros clientes han dado como resultado que Creatia Business haya sido elegido por muchos clientes en toda España como su primer partner en soluciones formativas.

Formación para Empresas – Últimos cursos

Formación para Empresas – Solicita información sin compromiso

    Información básica sobre protección de datos:

    · Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
    · Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
    · Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
    · Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
    · Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
    · Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

    Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

    Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

    Si tiene cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, gestión de bonificación, contacte a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos haga, la distribuimos internamente para que hable con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a su consulta.

     

    Creatia Business S.L.
    Tlf. 913914429
    C/ Urano 27 – 2º izq.
    Polígono Industrial la Fuensanta
    28936 Móstoles (Madrid)

    #Newsletter

    ÚNETE A NUESTRA
    COMUNIDAD

    Información básica sobre protección de datos:

    • Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
      Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
    • Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
    • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
    • Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/