Motivacion Para Aprender Un Idioma

MOTIVACIÓN para APRENDER UN IDIOMA (II)

Con el incio del año muchos nos planteamos nuevos objetivos, como dejar de fumar, hacer ejercicio o aprender un idioma, pero por desgracia, en muchos casos, nuestra voluntad se desvanece en cuestión de semanas y abandonamos nuestro proyecto. ¿Cómo conseguir que nuestra motivación se mantenga fuerte para llegar a conseguir nuestro objetivo?

cursos de idiomas para empresas

Hace un tiempo os ofrecimos un post «Motivación para aprender inglés» con un vídeo en el que Martín López, coach y profesor de inglés de Creatia Business, os explicaba la importancia de  la confianza en un mismo a la hora de aprender un idioma nuevo. Si te perdiste estos consejos te invitamos a que les eches un vistazo ya que hoy os mostramos la segunda parte de cómo mantener un buen nivel de motivación a la hora de aprender inglés.

En esta segunda entrega, Martín se centra en la concentración como uno de los tres pilares (confianza, concentración y planificación) para conservar nuestra motivación alta a la hora de estudiar un idioma ¿Realmente quieres aprender otro idioma? Pincha en este vídeo que a continuación os ofrecemos y conseguirás de manera sencilla alcanzar tu meta. Esperamos que os guste.

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/