Persuaccion- Técnicas Para Hablar En Público

PERSUACCIÓN- Cómo dejar huella al HABLAR EN PÚBLICO

De nada sirve tener buenas ideas si no eres capaz de comunicarlas eficazmente, o como afirma Marcelo Castelo, experto en comunicación, «muchas personas hablan en público pero son pocas las que dejan huella«. La diferencia entre el que sabe comunicar y el que no, puede ser la clave para alcanzar el éxito o perderse por el camino.

La cualidad más importante en cualquier ámbito profesional es, sin duda alguna, la capacidad comunicativa del individuo ¿Tienes miedo a hablar en público? El 75% de las personas se pone nervioso cuando tiene que hablar delante de un alto número de oyentes- lo que clínicamente se conoce como glosofobia- pero esto tiene solución, el taller «El secreto de la persuaCCión-Cómo dejar huella al hablar en público» impartido por Marcelo Castelo enseña cómo expresar de manera persuasiva, lograr impactar en nuestros oyentes y, por consiguiente, dejar huella con nuestro mensaje.

La capacidad comunicativa no es una cualidad innata, es una habilidad que puedes perfeccionar mediante la práctica y el entrenamiento. Incluso los mejores conferenciantes tuvieron su «primera vez» ante el gran público, sin ir más lejos Mónica Pérez de las Heras, Directora técnica de la Escuela Europea de Oratoria, sufrió en un primer momento la ansiedad propia de hablar ante un auditorio. Igual le ocurrió a Marcelo Castelo en su primera conferencia.

Si crees que ha llegado la hora de vencer tu miedo y lograr presentaciones con impacto que no sólo sorprendan a los oyentes sino que además dejen huella, anímate a probar el taller «El secreto de la persuaCCión». Si ellos pudieron superarlo ¿por qué tú no? Haz que tu capacidad comunicativa sea tu mejor arma competitiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/