Presencia de Creatia Business en la Prensa y otros Medios 

¿Qué es Creatia Business?

Creatia Business busca acercar a la sociedad el Mindfulness, la Meditación Vipassana y otras herramientas para reducir el estrés y la ansiedad y mejorar tu calidad de vida, así como facilitar a las empresas su aprendizaje gracias a nuestros cursos sobre tecnología, negocio digital, marketing digital o idiomas.

En Creatia Business nos caracterizamos por una clara orientación al cliente, facilitando los mejores recursos humanos, materiales y de organización, para conseguir una perfecta sintonía entre necesidades y objetivos.

Gracias al diálogo constante todos nuestros servicios están diseñados para adaptarnos a sus realidades concretas, desde la gestión de bonificaciones, pasando por formación a medida, consultoría de proyectos hasta los valores añadidos que creamos expresamente para una empresa.

Los clientes son los verdaderos protagonistas de la calidad e innovación

Nuestro equipo constituye el factor fundamental del éxito de la empresa. Contamos con un equipo humano altamente cualificado y certificado que combina la actividad formativa con el desarrollo de proyectos, garantizando una experiencia real en las materias que imparten.

Entre estos materias y herramientas destaca especialmente Mindfulness, Atención plena o Presencia mental, materias que nos permiten recuperar nuestro equilibrio interno, tomar consciencia de nuestra realidad y vivir el momento presente, como individuos activos, en lugar de dejarnos arrastrar por los acontecimientos.

 

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/