Trucos Para Microsoft 365

Trucos para Microsoft 365: 5 ideas que te ayudarán a trabajar más productivamente

Trucos para Microsoft 365: ideas que te ayudarán a ser más productivo

Office 365 es la herramienta básica más utilizada por los usuarios, ya que nos proporciona infinidad de opciones que hacen que el trabajo de las empresas se vea reducido cuando son muchas las tareas pendientes; el problema es que la gran mayoría utiliza solo las funciones básicas por ello con estos 5 trucos para Microsoft 365 del IE School of Human Sciences & Tecnology , proponemos que te conviertas en un gran maestro de ese programa tan útil.

IEschoolofhumansciences&technology.com

Poder trabajar sin conexión

Si no dispones de conexión a Internet mientras estás en un viaje de trabajo no te preocupes, ya que tienes la posibilidad de trabajar manteniendote productivo. Incluso si tus documentos se encuentran subidos en la nube de OneDrive tendrás la posibilidad de descargarlos y seguir editándolos , ya que se cargarán de nuevo de forma automática cuando el soporte recupere la conexión.

Para realizar este truco tendrás que activar la función para trabajar sin conexión.

Trabajar en grupo a tiempo real

Gracias a OneDrive evitas perder tiempo con el envío, copia y pega de documentos, ya que con esta original y práctica herramienta todos los miembros del equipo puede estar trabajando en grupo y de forma simultánea en un mismo documento.

Además, podrás subir documentos confidenciales y compartirlos con ciertos contactos, asimismo es posible incluir servicios adicionales de seguridad para proteger los datos allí almacenados.

 Microsoft Oficce 365 para usuarios – del 25  y 26 de Febrero 2019 – POR VIDEOCONFERENCIA

Office 365 te ayuda con lo que necesitas

Como Microsoft se actualiza múltiples veces y en alguna ocasión las pantallas se modifican, Office 365 incluye una opción para facilitar la búsqueda de todo aquello que no encontramos. Para ello tienes que utilizar el cuadro “Dígame qué quiere hacer“, una vez seleccionado escribes lo que deseas buscar y automáticamente despliega un menú de opciones que te ayuda en tu tarea.

Este menú está disponible en la cinta junto a la bombilla.

 

Servicios y Administración de Identidades en Office 365  – 28 al 31 de Mayo 2019  – Madrid

Limpieza automática de tu bandeja de entrada

Para evitar que tu correo se desborde, Outlook dispone de una opción que es ignorar conversación lo cual permite eliminar los correos indeseados y aquellas conversaciones que no son destinadas a ti. Esta cómoda herramienta te permite centrarte en los mensajes más importantes, etiquetar los correos para enviar respuestas automáticas, deshacerlo o recuperar correos de la carpeta de eliminados

Otra opción que incluye es Clutter, esta evita que en el caos elimine correos deseados, para ello clasifica en carpetas los correos prioritarios y los que no lo son. Para poder habilitar esta función tienes que ir a Menú > Configuración > opciones y allí escoges el correo, procesamiento automático y orden, seleccionando la configuración deseada para que lo clasifique de forma automática.

Hay infinidad de sugerencias que harán tu trabajo más fácil, para ello explora algunos de esos accesos directos disponibles para reducir el tiempo de respuesta, fomentar la colaboración en el trabajo y que cada día sea más productivo.

Estas son algunos de los trucos más sencillos y que facilitarán tu trabajo a la hora de trabajar en grupo, esperemos que te haya parecido interesante y te sea útil. Apúntate a nuestra newsletter para recibir las últimas actualizaciones sobre nuestras publicaciones en temas relacionados con trucos para Microsoft 365 y sus novedosas herramientas. Además si tienes alguna duda o quieres compartir tus opiniones con nosotros, escribe en los comentarios y estaremos encantados de responderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/