Saltear al contenido principal

La Tecnología es soporte y canal no solo para el funcionamiento diario
de la empresa sino para el desarrollo óptimo de los profesionales

Nuestros clientes nos eligen año tras año para estar a la última en Tecnología sin descuidar el factor humano

La innovación camina de la mano de la tecnología de una forma mucho mas evidente que otras áreas de desarrollo profesional, por eso mantener nuestro liderazgo en el sector tras tantos años nos ha exigido un esfuerzo extra que solo es posible mantener combinando rigor académico para la investigación de las últimas novedades con el criterio experto que solo tras años en la consultoría nos permite diferenciar lo novedoso de lo innovador.

Catálogo Formación

 Garantizamos un servicio global y personalizado a nuestros clientes

No quedarse atrás con las TIC se ha convertido en una prioridad para cualquier profesional. La especialización y la competencia nos obligan a estar en contínuo proceso de reciclaje. Aprender de manera sencilla y efectiva es posible gracias a nuestro profesorado experto.

Para competir y diferenciarse en la era postdigital las compañías necesitan adoptar una serie de tecnologías emergentes recogidas en el acrónimo DARQ. (D por DLT o Distributed Ledger Technology | A por AI o Artificial Intelligence | R por VR (Virtual Reality) o AR (Augmented Reality) | Q por Quantum Computing)

En un sector tan riguroso y exigente como es el de las nuevas tecnologías, es imprescindible estar avalado no sólo por una buena trayectoria laboral, sino por un equipo humano totalmente profesional y altamente cualificado, que sea capaz de asumir los nuevos retos y desafíos producidos por la continua evolución de la informática y las telecomunicaciones.

Seremos tu mejor aliado para implementar y formar en tecnología a tu equipo humano, te asesoraremos sobre lo que necesitas y podrás contar con asistencia continuada. Te acompañaremos durante todo el camino.

Formación de Tecnología para Empresas – Últimos cursos

Formación para Empresas – Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Si tiene cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, gestión de bonificación, contacte a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos haga, la distribuimos internamente para que hable con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a su consulta.

 

Creatia Business S.L.
Tlf. 913914429
C/ Urano 27 – 2º izq.
Polígono Industrial la Fuensanta
28936 Móstoles (Madrid)

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/