Saltear al contenido principal

Nunca hemos sido más conscientes de que la economía y la salud son dos caras de una misma moneda, indisolublemente unidas.

La empresa saludable del siglo XXI no se limita a cumplir reglamentos y protocolos, sino que sitúa el bienestar físico y mental de sus profesionales en un lugar central de la estrategia, convirtiéndolos en su ventaja competitiva.

Cada vez somos más los que, en nuestra vida cotidiana, sufrimos por la sobrecarga de trabajo y de distracciones que nos dificultan tener una vida saludable y plena. Además del Mindfulness, acarcamos a las empresas todas las herramientas eficaces a la hora de cultivar nuestras capacidades.

Catálogo Formación

No podemos controlar lo que ocurre en el exterior pero sí lo que sucede en el interior

Después de años dedicados en cuerpo y alma a promover las herramientas más innovadoras para mejorar la salud física y mental de profesionales y equipos de trabajo nos encontramos en un momento histórico.

La tragedia desatada por la Covid 19 debe servirnos para reflexionar y analizar cómo podemos mejorar nuestros procesos, cambiar nuestras actitudes y afrontar los cambios necesarios para que esta crisis sirva como punto de inflexión hacia un futuro mejor.

Enseñamos técnicas y herramientas eficaces a la hora de cultivar nuestras capacidades, a nivel físico, mental y emocional. Biodanza, risoterapia, clown, autoconocimiento con técnicas teatrales…

La empresa saludable es aquella que se preocupa por mejorar de manera activa y continua la salud de sus trabajadores e implementan estrategias mitigadoras para disminuir emisiones y residuos y así reducir la magnitud del cambio climático.

Formación para la Empresa Saludable – Últimos cursos

Formación para Empresas – Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Si tiene cualquier consulta sobre los cursos, modalidades, descuentos, gestión de bonificación, contacte a través de este formulario o vía email. Cada consulta que nos haga, la distribuimos internamente para que hable con la persona adecuada. Hacemos todo lo posible para dar una respuesta en menos de 24 horas, sin contar fines de semana. Siempre buscamos la mejor solución a su consulta.

 

Creatia Business S.L.
Tlf. 913914429
C/ Fortuny nº 3 – 1º dcha
28010 Madrid (España)

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/