Mejora De La Productividad Con Agile

Mejora de la productividad con Agile

Mejora de la productividad con Agile: 6 formas eficaces de aumentar el rendimiento de nuestros equipos

Agile es una  metodología que fue diseñada  para el desarrollo software. Dada su eficacia su aplicación se ha extendido a todo tipo de proyectos.

Como su propio nombre indica, es una metodología basada en la agilidad, rapidez y flexibilidad. Este método se basa en unos valores y principios explicados en profundidad en nuestro artículo: ¿Qué es el Manifiesto Agile? . Su principal característica es la realización de entregas rápidas y continuas para poder ser comprobadas y en caso de necesitar un cambio, solo se realiza en una parte concreta  y en un corto periodo de tiempo.  En todo momento se busca mejorar la productividad  y que esta se vea reflejada en el resultado final del producto.

Para mejorar el rendimiento de tu equipo de trabajo y obtener una mayor eficacia en tus proyectos, aquí puedes encontrar varios consejos.

Your Read More Link Text

Leer más
9 Ventajas De Usar La Metodología Agile

9 ventajas de usar la metodología agile

9 ventajas de la metodología agile

La llegada en 2001 del «manifiesto Agile» originalmente enfocado al desarrollo de software, ha hecho que con el paso del tiempo, la gestión Ágil de proyectos evolucione mucho más allá del ámbito tecnológico. A Actualmente se configura como uno de los enfoques más populares para la gestión de proyectos.

Debido a su flexibilidad y naturaleza evolutiva, se ha demostrado que los proyectos que utilizan esta metodología tienen un 28 % más de éxito y casi el 71 % de las organizaciones en EE.UU utilizan la metodología de una forma u otra.Your Read More Link Text

Leer más