Trucos Para Encontrar Trabajo En Linkedin (I)

Trucos para encontrar trabajo en Linkedin (I)

Trucos de Linkedin para encontrar trabajo (Parte I)

Bienvenido a la primera parte del post sobre trucos de Linkedin para encontrar trabajo. En esta parte te enseñaremos algunos trucos de Linkedin que seguramente no conocías y que te servirán para mejorar y afinar tus objetivos en esta red social.

¿Alguna vez te has preguntado si te estás perdiendo algun0s “trucos de Linkedin” que pueden ayudarte con tu negocio?

Es difícil mantenerse al día con todos los cambios y la funcionalidad en los sitios de redes sociales en la actualidad. Por eso, en este artículo, quiero compartir contigo algunos de los trucos de Linkedin mejor guardados (antiguos y nuevos) y mucho más.

Cada uno de estos trucos de LinkedIn son sencillos y fáciles de implementar de inmediato. Sin más, con la ayuda de topdogsocialmedia te los ofrecemos.

Your Read More Link Text

Leer más
Yoga Para La Oficina: 3 Posturas Que Puedes Practicar Sin Abandonar Tu Puesto

Yoga para la oficina: 3 posturas que puedes practicar sin abandonar tu puesto

Cada vez más empresas introducen el Yoga en sus programas de formación para promover la salud y el bienestar de sus empleados. Pero, aunque no tengas la suerte de que tu empresa se preocupe por este importante aspecto, en este post descubriremos 3 posturas de yoga para la oficina que puedes hacer sin necesidad de grandes preparativos.

Cuando empezamos a tener la espalda rígida, los isquiotibiales apretados y los hombros encorvados, deseamos unos cuantos trucos que realizar en una colchoneta para mantenernos en forma durante todo el día. A falta de colchonetas y espacio dedicado al yoga en la oficina, aquí te traemos, con ayuda de Jessica Sepel, una serie de estiramientos que puedes hacer desde la silla de tu oficina cómodamente.

Your Read More Link Text

Leer más
Consejos Para Aprender Los Verbos Irregulares En Inglés (II)

Consejos para aprender los verbos irregulares en inglés (II)

Bienvenido a la segunda parte del post sobre trucos de los verbos irregulares en inglés. En esta parte te ofrecemos los restantes consejos para aprender los verbos irregulares del inglés.

Como ya habíamos comentado en la primera parte del post, aprenderse todos los verbos irregulares no es tarea fácil. ¡Hay más de 180! Por eso, es importante que sepas que hay ciertos consejos para aprender los verbos irregulares que te harán la vida más fácil. Estudiándolos de la forma en que te aconsejamos serás capaz de seguir una estructura coherente que hará que te cueste menos el estudio. !Let´s continue with the tips !Your Read More Link Text

Leer más
Los Mejores Trucos De Office 365

Los mejores trucos de Office 365

Los mejores trucos de Office 365

Desde el uso de OneNote para la gestión de proyectos hasta el descubrimiento de funciones ocultas en Word, hay muchas maneras de que saques más provecho de Office 365. Te lo mostramos aquí, descubrirás funciones muy importantes y trucos de Office 365 que seguramente no tenías ni idea de que existían.

OneNote está disponible en todos tus dispositivos y puede utilizarse para una gran variedad de proyectos. Si estás planeando una boda, dirigiendo una presentación de la oficina o escribiendo una tesis, OneNote es tu herramienta. Este post se centra en consejos para la oficina, pero los proyectos personales y escolares también pueden administrarse con OneNote utilizando muchos de estos mismos principios clave. ¡Comencemos!
Your Read More Link Text

Leer más
Trucos Para Aprender Los Verbos Irregulares En Inglés (I)

Trucos para aprender los verbos irregulares en inglés (I)

Bienvenido a la primera parte del post sobre trucos para aprender los verbos irregulares en inglés. En esta primera parte te enseñaremos cómo reconocer un verbo irregular en inglés y algunos trucos sobre cómo aprendértelos para no olvidarlos nunca.

Justo cuando finalmente piensas que entiendes la gramática inglesa y todos los diferentes tiempos, descubres los verbos irregulares ¡Hay más de 180 verbos irregulares! La mayoría de las palabras en el idioma inglés siguen las reglas: Today I use, yestarday I used. El tiempo pasado contiene una -ed- al final. ¡Sencillo! Sin embargo, para aprender los verbos irregulares la cosa no es tan fácil. No hay una regla que puedas aplicar a todos ellos. No siguen un patrón. Hay simplemente que memorizarlos. Según fluentu éstos son los trucos más eficaces que debes conocer.
Your Read More Link Text

Leer más