Consejos De Marketing Online Para Vender En Verano

Consejos de Marketing Online para vender en verano

Consejos de Marketing Online para vender en verano

Por lo general la mayoría de empresas sufren bastantes pérdidas de beneficios en verano. Esto se debe a las temporadas de vacaciones, donde muchas empresas cierran o donde numerosos trabajadores descansan de su rutina diaria tomándose unas semanas, días o incluso meses de descanso. Por ello si tienes una empresa, no tienes que descuidar las posibles ventas que puedas realizar y por ello te damos estos consejos de marketing online para vender en verano.

Además, es en esta estación donde predominan sectores como el comercio y el turismo. Esto lleva a que empresas hosteleras, alimenticias o textiles se llevan la mayoría de beneficios. Dejando a las demás muy por debajo de las ventas normales.

Como nos cuenta BusinessKnowHow.com, según un informe de la firma de análisis web SumAll, las cifras de compras online caen un 30% entre diciembre y julio. Como resultado, muchas empresas se quedan luchando para compensar las perdidas. Debido a esto te dejamos estos consejos:

Your Read More Link Text

Leer más
Consejos De Programación VBA Con Excel

Consejos de Programación VBA con Excel

10 Consejos de Programación VBA con Excel

Microsoft VBA (Visual Basic para aplicaciones) es el lenguaje de macros de Microsoft Visual Basic que se utiliza para programar aplicaciones Windows y que se incluye en varias aplicaciones Microsoft. Chandoo nos propone 10 consejos para empezar a sacar partido a la programación VBA cuando usamos Excel.

Your Read More Link Text

Leer más
Ley De Protección De Datos

Ley de protección de datos

Ley de protección de datos

La Ley de Protección de datos entró en vigor el 25 de Mayo de 2016 según el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y comenzará a aplicarse el 25 de Mayo de 2018 por lo que sustituirá a la normativa vigente.

En Enero de 2017, como nos cuenta la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) se publicaron nuevos materiales elaborados junto con la Autoridad Catalana y la Agencia Vasca de Protección de Datos como una “Guía del Reglamento para responsables de tratamiento”, “Directrices para elaborar contratos entre responsables y encargados” y una “Guía para el cumplimiento del deber de informar” para facilitar que las pymes conozcan en el periodo de transición el impacto de este nuevo reglamento.

Entre los materiales presentados podemos ver:

Your Read More Link Text

Leer más
10 Consejos Prácticos Para Mejorar Tu Conocimiento De La Gramática Inglesa

10 consejos prácticos para mejorar tu conocimiento de la gramática inglesa

10 consejos prácticos para mejorar tu conocimiento de la gramática inglesa

Cuando estudiamos un idioma lo que más suele costarnos y crearnos confusión a menudo es la gramática. Esto se debe a que puede que en nuestro idioma de origen sea completamente diferente o no exista esa regla. Para ayudarte a mejorar tu conocimiento de la gramática inglesa, hemos escrito estos 10 consejos siguiendo como referencia a la web Prepyl.com

Si eres de los que creen que no valen para estudiar inglés, nosotros lo desmentimos y te enseñamos consejos prácticos para que avances y no te rindas. Recuerda que para aprender cualquier idioma lo importante es la constancia. 

Your Read More Link Text

Leer más
7 Trucos Para Sacar El Máximo Partido A Microsoft 365 En Tu Empresa

7 trucos para sacar el máximo partido a Microsoft 365 en tu empresa

7 trucos para sacar el máximo partido a Microsoft 365 en tu empresa

El uso adecuado de Microsoft 365 en tu empresa puede suponer mejoras significativas en la productividad y la eficacia. Te aconsejamos 7 trucos que te ayudaran a sacar todo el jugo al software ofimático. Aprende a mitigar riesgos como la pérdida de datos provocada por errores del usuario final, evitar errores de sincronización o prevenir ransomwares (programas dañinos que piden dinero a cambio de poder acceder a tus cuentas).

Andy Rouse nos señala la eficacia de este programa y la gran mejoría que podrás notar si sigues estos 7 trucos: 

Your Read More Link Text

Leer más