Consejos Para Hacer Presentaciones Que No Apestan

Consejos para hacer presentaciones que no apestan

Consejos para hacer presentaciones que no apestan (I)

Powerpoint ha producido más malos diseños en todo su período de vida que tal vez cualquier otra herramienta digital en la historia, con la posible excepción de Paint. Según workfront  la epidemia del mal diseño se extiende y debe ser frenada con ciertos consejos sobre cómo hacer presentaciones que no apestan.

Bienvenido a la primera parte de este post sobre consejos para hacer presentaciones que no apestan. Aquí aprenderás algunos trucos sobre cómo mejorar tus presentaciones y crear así una mejor impresión sobre los demás. En el camino veremos una serie de impresionantes diseños de diapositivas de Note & Point que te darán ciertas ideas de base para que posteriormente hagas las tuyas. ¡Empecemos!
Your Read More Link Text

Leer más
Trucos De Negociación Y Ventas Eficaces Para Cerrar Un Trato (II)

Trucos de negociación y ventas eficaces para cerrar un trato (II)

Trucos de negociación y ventas eficaces para liderar una negociación (II)

Hoy en día, pocas son las personas que dominan los trucos de negociación y ventas que cualquier vendedor o comprador experimentado saben que son fundamentales para llevar a cabo una negociación exitosa. La gente pasa inadvertida ante está herramienta del marketing tan poderosa y ni si quiera se plantea la posibilidad de negociar un precio fijado en una pequeña tienda o comercio. Pero incluso planteándose la posibilidad del “regateo”, muchas veces no saben cómo manejar la situación de forma persuasiva y llegar a un trato más favorable. Estate muy atento a los siguientes trucos.

En la primera parte de nuestro post te mostrábamos algunas técnicas y trucos propuestas por Jason Steele. Ahora publicamos la segunda parte del post, con más trucos para cerrar un trato con éxito.

Your Read More Link Text

Leer más
Entrena Tu Memoria Para Aprender Idiomas: 10 Trucos

Entrena tu memoria para aprender idiomas: 10 trucos

No existen atajos a la hora de aprender un idioma nuevo. Todos los cursos que te prometen dominar un idioma en una semana probablemente mienten. Sin embargo por fortuna tener una mala memoria no tiene por que impedirte alcanzar tu sueño de dominar otro idioma. Nosotros queremos ofrecerte una serie de consejos en colaboración con el blog transparent language para que puedas entrenar tu mente para retener mejor un nuevo lenguaje.Your Read More Link Text

Leer más
Cómo La Meditación Fomenta Un Cerebro Productivo

Cómo la meditación fomenta un cerebro productivo

Cómo la meditación fomenta un cerebro productivo

En la actualidad, el lugar de trabajo es para muchos más estresante que nunca. Un mercado de trabajo competitivo alienta a los empleados a trabajar más y más, asumiendo cargas de trabajo enormes. Estas presiones, conducen al estrés y la ansiedad que afectan al rendimiento dentro y fuera de la oficina. Todo ello crea un clima que genera un menor rendimiento del trabajador. Por ello, muchas empresas en la actualidad se están planteando nuevas formas de inversión en calidad laboral para sus trabajadores. Hablamos cómo no, de las experiencias Mindfulness. Huffingtonpost nos muestra qué beneficios tiene la práctica de Mindfulness para el desarrollo del cerebro productivo.Your Read More Link Text

Leer más
11 Técnicas De Negociación Y Ventas Eficaces Para Cerrar Un Trato (I)

11 técnicas de negociación y ventas eficaces para cerrar un trato (I)

11  Técnicas de negociación y ventas eficaces para cerrar un trato (I)

Durante la mayor parte de la historia humana, la gente se reunía en los mercados tradicionales para comerciar con bienes. La cantidad pagada por esos bienes entonces, estaba determinada en cierta medida por la habilidad para vender de los individuos a través del proceso de negociación.

Hoy en día, las técnicas de negociación y ventas se están  perdiendo. Vemos un precio y esperamos pagar esa cantidad, excepto cuando compramos un coche o una casa. Pero incluso en estos casos, podemos llegar a pagar más de lo que deberíamos, si no sabemos cómo manejar un “regateo” o trato. Según Money Crashers, si quieres cerrar un buen trato, necesitas aprender cómo convertirte en un negociador experto. A continuación la primera parte de estas 11 técnicas de negociación y ventas que te ayudarán a lograr tu propósito.

Your Read More Link Text

Leer más