E-Creatia: Cursos E-learning A La Medida

e-Creatia: cursos e-learning a la medida

e-Creatia: cursos e-learning a la medida para empresas

Desde nuestra aparición como consultora de tecnología, la innovación ha sido uno de los pilares de nuestra estrategia empresarial en Creatia Business.  Continuamos innovando para adaptarnos a las exigencias de un mundo en el que los cambios tecnológicos y los retos económicos nos obligan a renovarnos o desaparecer.

La nueva linea de cursos e-Creatia nos permitirá crear cursos totalmente adaptados a las necesidades de cada empresa, con la flexibilidad del e-learning y la personalización de los cursos presenciales a la medida, sin renunciar a la máxima calidad.

Your Read More Link Text

Leer más
Consejos De Marketing Online Para Pymes En 2017

Consejos de marketing online para pymes en 2017

Consejos de marketing online para pymes en 2017

Mantenernos al día en marketing nos exige mantenernos atentos para adaptarnos a las últimas tendencias. Esto es un reto para las pymes, que no disponen en ocasiones de un departamente específico de Marketing o de un equipo para gestionar sus Medios Sociales. Forbes nos propone algunas posibilidades sencillas para mantenernos en la cresta de la ola aunque no contemos con los medios de las grandes corporaciones.

 

Your Read More Link Text

Leer más
Como Mejorar La Implicación Del Equipo Con Team Building

Como mejorar la implicación del equipo con Team Building

Un factor crucial para alcanzar los objetivos planteados a un equipo es la implicación de sus integrantes. Para alcanzar el éxito como grupo, es necesario un desarrollo profesional conjunto, desde un punto inicial en que los individuos son más productivos por separado hasta que se establecen las dinámicas adecuadas para que el rendimiento global supere la suma de las partes. Para llegar a este punto los ejercicios de Team Building pueden ser la clave.

Te ofrecemos una serie de consejos y propuestas de The Balance, con los que puedes comprobar y mejorar el grado de implicación de un equipo.
Your Read More Link Text

Leer más