Saltear al contenido principal
Cursos
Curso impartido por: Sara Torres
Experta en Inteligencia Emocional y Coaching personal

El  Storytelling es el arte de dar forma y significado a la información para conmover y emocionar. Dado que nuestra principal herramienta de transmisión del conocimiento ha sido contar historias, consideramos que esta técnica nos puede ayudar a ganar poder de persuasión en la comunicación y a conseguir un impacto más duradero en la audiencia.

Formulario de Inscripción - Rellena el siguiente formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://menteyvida.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

El arte de la comunicación y el discurso
DESCÁRGATE EL PROGRAMA DEL CURSO COMPLETO
Nuestro instrumento estrella es la Cámara de video. Estamos convencidos que el cambio de la propia imagen comienza con la toma de conciencia de nuestra forma de comunicarnos. La Percepción de la autoimagen nos permite identificar los aspectos de nuestra comunicación que no son eficaces y producen distorsiones en su cometido. La mayoría de las veces no somos conscientes de cómo nos presentamos ante los demás. El uso del video nos permite avanzar sobre estos aspectos y modificarlos con mayor rapidez.

El  Storytelling es el arte de dar forma y significado a la información para conmover y emocionar. Dado que nuestra principal herramienta de transmisión del conocimiento ha sido contar historias, consideramos que esta técnica nos puede ayudar a ganar poder de persuasión en la comunicación y a conseguir un impacto más duradero en la audiencia.

El “¿Por qué?” de esta renovadora propuesta.

La comunicación abarca importantes aspectos que entrenados y puestos en escena nos revelan grandes oportunidades para una organización o un individuo:

  • La expresión de mensajes de forma clara, convincente y coherente con nosotros mismos
  • El encuentro con nuestra diferenciación y potencial individual que define un estilo de liderazgo singular y valioso
  • Una interrelación más constructiva y positiva con nuestro entorno
  • El desarrollo de ideas y de la creatividad, bienes de gran valor en un clima de cambio y de adaptación constante como es la realidad empresarial

Para la empresa contar con integrantes que están desarrollando esta habilidad, es un factor de éxito ya que mejora el clima laboral, la conexión con la misión de la empresa y la generación de caminos y conductas que hacen que un equipo sea la multiplicación de sus fuerzas y talentos.

Cómo lo hacemos:

  • Realizamos un análisis de las  necesidades y  recursos del cliente para ajustarnos a su código, a sus valores y a su misión.
  • Ofrecemos talleres, sesiones individuales y cursos de larga duración diseñados con una metodología experiencial y vivencial donde se puede evaluar con claridad los cambios operados en los participantes.

Herramientas para una buena formación:

Incluimos los avances de la Inteligencia Emocional, El coaching personal y ejecutivo, La PNL (Programación Neuro lingüística), Managament, Inteligencia escénica, Gestalt. La observación e integración de la realidad de la empresa y su entorno.

 

Comunicar es una habilidad que como mejor se aprende es a través de un experto en habilidades de comunicación y expresión, nada mejor que un actor.
Allende Villorejo, Gerente Creatia Business

  • Duración 16 h
  • Presencial
  • Nivel Medio
  • Quedan 10 plazas
  • Solicita + Info
  • Horarios a la medida del cliente. Dos posibilidades:
    a) 4 sesiones de 4 horas
    b) 8 sesiones de 2 horas
Lugar

Se puede organizar por videoconferencia o presencial "in company" en cualquier ubicación de la Península Ibérica, Baleares o Islas Canarias, o bien en nuestras propias aulas situadas en el centro de Madrid.

Horarios

Horarios a la medida del cliente. Dos posibilidades:
a) 4 sesiones de 4 horas
b) 8 sesiones de 2 horas

Material que recibiras

Documentación, Cuaderno, Bolígrafo y Diploma

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD