Horarios a la medida del cliente. Dos posibilidades:
a) 2 Sesiones de 4 horas
b) 4 Sesiones de 2 horas
DESCÁRGATE EL PROGRAMA DEL CURSO COMPLETO
Imagina un curso de Inglés en el que no tienes que utilizar libros de texto, ni hacer ejercicios de gramática, ni estudiar largas listas de vocabulario. Un curso en el que el aprendizaje tiene lugar de forma natural, intuitiva, de la misma manera que aprendemos nuestra lengua materna cuando somos niños. Un curso que no parece un curso, ya que el proceso pedagógico se integra de forma orgánica en tu actividad profesional cotidiana. Acabamos de describir el Project Based Learning (Aprendizaje por Proyectos).
El Project Based Learning o PBL (Aprendizaje por Proyectos) es una de las metodologías más innovadoras y eficaces aplicadas al aprendizaje de idiomas. Durante los últimos años se ha venido introduciendo progresivamente en la formación reglada y ahora en la formación empresarial. Los cursos de Aprendizaje por Proyectos se diseñan siempre a la medida del grupo de estudiantes, teniendo en cuenta sus conocimientos e intereses, pero no sólo eso, sino también sus objetivos y metas profesionales a corto plazo, para diseñar un «proyecto» real, con un valor intrínseco para los alumnos y la empresa, para cuya consecución trabajará utilizando el inglés como lengua vehicular.
La inmersión lingüística es sin duda la forma más eficaz de conseguir avances significativos en el aprendizaje de idiomas. Millones de personas viajan cada año a países anglófonos con el objetivo de conseguir mejorar sus habilidades de comunicación en inglés por medio de la inmersión total. Este método es considerado el más eficaz tanto por expertos como el gran público, pero ¿Y si pudiéramos conseguir la inmersión en nuestro propio puesto de trabajo, sin desplazarno a otro país? Y aún más ¿Y si pudiéramos aprender mediante un proyecto de trabajo real, invirtiendo el tiempo de trabajo en aprender inglés a la hora que se consiguen resultados para la empresa?
El objetivo del curso es aprender inglés a la vez que llevamos a cabo actividades productivas para la empresa: el proyecto. Algunos ejemplos de proyectos PBL para aprender inglés serían:
Este curso está especialmente indicado para empresas con la voluntad de innovar, aplicando las metodologías más eficaces en el aprendizaje de idiomas, logrando resultados tangibles tanto en el aprendizaje del inglés como en la consecución de objetivos productivos de la empresa así como el desarrollo de competencias transversales incluyendo la Inteligencia Emocional y el Trabajo en Equipo.
No se aprende siguiendo las reglas. La mejor manera de aprender es haciendo las cosas y cometiendo errores.
♥ Richard Branson, CEO y Fundador de Virgin
Horarios a la medida del cliente. Dos posibilidades:
a) 2 Sesiones de 4 horas
b) 4 Sesiones de 2 horas
Llama al 913914429 o rellena el formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad.