Saltear al contenido principal
Blog
Podcast 1. Formación Programada En La Nueva Normalidad

Podcast 1. Formación programada en la nueva normalidad

Las claves de una adaptación eficaz

Para lograr una adecuada incorporación al trabajo en remoto, es de vital importancia contar con una buena formación para los trabajadores. En esta interesante y activa conversación entre Allende Villorejo (CEO de Creatia Business) y Martín López (Coordinador de Operaciones) os presentamos cual ha sido la evolución de las demandas de las empresas con motivo de la COVID 19.

Trataremos temas como la innovación y la creatividad. Es necesario aprender cuáles eran las principales carencias de la modalidad presencial y cómo suplirlas de formas diferentes a las de la competencia. Además, hablaremos también de las principales herramientas que nos permiten seguir trabajando de forma eficaz para conseguir un equilibro entre el teletrabajo y la eficiencia.

 

Podcast 1. Hablando sobre la Formación programada en la nueva normalidad con Allende Villorejo.

 

¿Te ha gustado?

Si te ha resultado interesante el vídeo sobre la formación programada en la nueva normalidad, entra en nuestro canal de YouTube para encontrar el resto de entrevistas. Allí podrás acceder a más contenido sobre temas actuales, así como las problemáticas a las que se enfrentan las empresas. Tratamos con expertos que ofrecen soluciones para combatirlos. Temas como el teletrabajo o la metodología Agile son algunos de los vídeos que pueden interesarte.

 

Nuestro objetivo es crear una comunidad de profesionales y emprendedores interesados en la formación para empresas, especialmente la formación bonificada, o formación programada, tanto presencial como online o por videoconferencia. Si quieres recibir emails con nuestros últimos artículos, así como ofertas para participar en nuestros cursos y talleres gratuítos puedes suscribirte a nuestra newsletter.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD

Información básica sobre protección de datos:

  • Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
    Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/