Saltear al contenido principal
Blog
El Ahorro Energético En Las Empresas

El ahorro energético en las empresas

¿Cómo ahorrar energía en la empresa?

El reciente aumento del coste de la luz ha hecho que las empresas estén focalizadas en adoptar medidas necesarias para reducir su consumo energético.  Martín López Coordinador de Operaciones y Alberto Sánchez  Ingeniero especializado en sector energético y asesor de empresas, hablan sobre la importancia del ahorro energético en las empresas y las posibles vías para tener un consumo responsable.

Una de estas vías para conseguir un consumo responsable en las empresas, es implementar nuevos hábitos. Cabe señalar que aplicar estas medidas el ámbito laboral, no solo conllevan un beneficio económico sino que también son factor fundamental en la responsabilidad corporativa de las empresas.

De igual manera, Alberto Sánchez asegura que hay otras formas de conseguir ahorro energético en la empresa, desde realizar algunos cambios para optimizar procesos hasta la instalación tanto de paneles solares como un buen aislamiento en los edificios, ya que estos cambios pueden suponer una reducción considerable en las facturas energéticas.

 

¿Te ha gustado?

Si te ha resultado útil el Podcast sobre el ahorro energético en las empresas, entra en nuestro canal de YouTube para encontrar el resto de entrevistas. Allí podrás acceder a más contenido sobre temas actuales, así como las problemáticas a las que se enfrentan las empresas. Tratamos con expertos que ofrecen soluciones para combatirlos. Temas como el teletrabajo o la metodología Agile son algunos de los vídeos que pueden interesarte. la meto dos agile son algunos de los vídeos que pueden interesarte.

Nuestro objetivo es crear una comunidad de profesionales y emprendedores interesados en la formación para empresas, especialmente la formación bonificada, o formación programada, tanto presencial como online o por videoconferencia. Si quieres recibir emails con nuestros últimos artículos, así como ofertas para participar en nuestros cursos y talleres gratuitos puedes suscribirte a nuestra newsletter.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD