Cursos de Gestión Empresarial

Creatia Business ofrece cursos de Gestión Empresarial para Empresas y Particulares:
Presencial, E_learning o Blended_learning, Gestión de la Bonificación incluida
y con los más altos estándares de calidad

Cursos de Gestión Empresarial. ¿En qué consisten?

Los cursos de Gestión Empresarial incluyen todos los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir una empresa con éxito o desarrollar una profesión dentro de una gran organización o una Pyme. Es una categoría muy amplia que incluye temáticas tan variadas como Liderazgo, Coaching, Ventas y Negociación, Problem Solving, Estrategia Empresarial, Pricing y un largo etcétera.

Los cursos de Gestión Empresarial son impartidos por formadores y consultores expertos especializados en cada área. En general las empresas prefieren organizar cursos completamente a la medida, in-company, pero también se organizan cursos abiertos con un calendario prefijado a los que acceden tanto empresas como particulares.

Los cursos de Gestión Empresarial son en un alto porcentaje de los casos bonificables, lo que permite a las empresas recuperar su inversión en formación gracias a los fondos de la Fundación Tripartita.

El Management es la ciencia de hacer las cosas bien. El Liderazgo es el arte de hacer las cosas correctas. Peter Drucker

¿Por qué elegir a Creatia Business para sus cursos de Gestión Empresarial?

Existen numerosas empresas, consultoras y academias que compiten para ofrecer sus servicios. ¿Cómo elegir al mejor proveedor? Elegir bien es fundamental, especialmente si vamos a bonificar la formación, ya que implica importantes responsabilidades administrativas.

Muchas empresas toman la decisión basándose únicamente en el precio, pero esto es un grave error. Es fundamental que valoremos tanto la calidad de los cursos como la capacidad de gestión del proveedor. La formación es un bien “intangible” pero los resultados pueden ser dramáticamente diferentes si no hacemos la elección correcta.

Optar por Creatia Business es decantarse por un proveedor solvente, consolidado, con una amplia experiencia, compromiso por la calidad intachable y un largo historial de éxitos con clientes del mayor prestigio nacional e internacional.

Creatia Business apuesta firmemente por la innovación, la excelencia, la calidad y un enfoque centrado en el cliente y las soluciones empresariales.

 

Los formadores de Creatia Business

Los cursos de Gestión Empresarial organizados por Creatia Business son impartidos por formadores expertos especializados en su área, con experiencia profesional tanto en consultoría como en formación.

Como parte de su compromiso con la calidad y la orientación al cliente seleccionamos a los formadores no sólo por sus conocimientos, habilidades y cualificación, sino también por su capacidad de comunicación y orientación a resultados.

A continuación un vídeo de muestra con una explicación práctica de Alberto Rodriguez Boo, empresario y formador:

Creatia Business surgió en el ámbito de la consultoría tecnologica, pero rápidamente se ha consolidado como Consultora de Formación transversal. Esta evolución ha venido dada por la propia demanda de nuestros clientes, que exigen soluciones de la máxima calidad y los más altos estándares de gestión.

Además de cursos en  Gestión Empresarial, y Tecnología ofrecemos formación en Negocio Digital, Idiomas y Salud y Bienestar.

Cursos de Gestión Empresarial – Últimos cursos

Los cursos Gestión Empresarial son fundamentales no sólo para incrementar la productividad y la satisfacción laboral de los trabajadores sino que a día de hoy, en un entorno de la máxima exigencia y continuo cambio son un elemento indispensable para garantizar la mera supervivencia de la organización y su adaptación al mercado. 

Cursos de Gestión Empresarial – Solicita Información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos:

· Responsable: CREATIA BUSINESS S.L.
· Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes, prestarle nuestros servicios y enviarle información comercial.
· Legitimación: Consentimiento expreso del interesado
· Destinatarios: No se cederán a terceros, salvo obligación legal
· Derechos: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad
· Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos a través del siguiente enlace: https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos-lopd/

Mediante el envío de mis datos personales, confirmo que he leído y acepto la política de privacidad.

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Creatia Business

C/ Fortuny 3 – 1º dcha
28010 Madrid

Si por alguna razón prefieres no usar este formulario puedes escribirnos a info@creatiabusiness.com

Suscríbete a nuestra nuestra Newsletter

Consentimiento envío información comercial

Información básica sobre protección de datos:

  • . Responsable de tratamiento: Creatia Business S.L.
  • . Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales.
  • . Legitimidad: Consentimiento expreso del interesado.
  • . Destinatarios: No se cederán datos a terceros excepto cuando sea necesario e imprescindible para atender su solicitud
  • . Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación, portabilidad.
  • . Puede consultar la información adicional sobre protección de datos a través del siguiente enlace https://creatiabusiness.com/proteccion-de-datos/