Saltear al contenido principal
Blog
Lo Más Destacado De Creatia Business En 2021

Lo más destacado de Creatia Business en 2021

Lo más destacado del 2021

Con 2021 llegando a su fin, desde Creatia Business queremos hacer un repaso de lo más destacado de nuestra actividad como empresa.

A lo largo de todo este año, el sector empresarial ha tenido que adaptarse a las nuevas medidas y normalidad que ha dejado la pandemia del Covid-19. Mientras que algunas empresas retomaron la presencialidad, en Creatia Busisness nuestra prioridad siempre ha sido la salud tanto de nuestros clientes como trabajadores. Es por ello que la modalidad más empleada ha sido la formación online.

A través de la implementación de las nuevas tecnologías, hemos conseguido mejoras en nuestras técnicas de aprendizaje digitales, mediante el uso conferencias telemáticas o el incremento de aprendizaje E-Learning.

Nuestra actividad no solo se ha centrado en la adaptación a la nueva normalidad. También a lo largo de todo este año, hemos desarrollado nuevos cursos conforme la sociedad a ido evolucionado. Este es el caso del «Curso de igualdad de género«, necesario para muchas empresas por la nueva normativa del 22 de Marzo sobre la obligatoriedad de la incorporación de Plan de Igualdad en empresas de más de 150 trabajadores. También ha sido el caso de nuestro «Curso de teletrabajo eficaz para empresas«, ya que con la situación del Covid mucha empresas han optado por el teletrabajo y necesitan de guías para desempeñarlo de manera correcta.

Por otra parte, no podemos dejar de lado la importancia que la salud mental ha experimentado este año debido a las consecuencias por la pandemia. El mindfulness se configura como una de las técnicas más solicitadas actualmente para equilibrar el estado de animo de las personas. En Creatia Business siempre hemos defendido la importancia de esta técnica, por lo que contamos con grandes especialistas en la materia que llevan impartiendo su conocimiento desde antes de esta situación pandémica a través de cursos como «Curso de gestión del estrés laboral con mindfulness«.

Como empresa especializada en formación, uno de nuestros objetivos es la continua búsqueda y desarrollo de metodologías de aprendizaje. Conforme la sociedad evoluciona y nuevos conceptos y realidades surgen, nuestra actividad se adapta a ellas. Es por esto que actualmente estamos desarrollando cursos sobre Design thinking y las metodologías agile.

Por otro lado, queremos agradecer el apoyo que tenemos en nuestra sección blog. Por hacer que los siguientes artículos se configuren como el top 5 más leídos durante todo este año:

  1. » 5 pasos para conocerte a ti mismo«

  2. » Linking words: cómo escribir correctamente en inglés«

  3. » 8 ideas para aumentar la motivación«

  4. » 7 ejercicios mindfulness que puede realizar en casa«

  5. «2 ejemplos de cómo redactar tu <<extracto>> de linkedIn«

En ultimo lugar desde el equipo de Creatia Bunissese queremos desear felices fiestas y que este nuevo año 2022 traiga consigo una mayor normalidad.

¿Te ha parecido útil?

Si te ha gustado «Lo más destacado de Creatia Business en 2021», puedes suscribirte a nuestra newsletter para recibir emails con nuestros últimos artículos, así como ofertas para participar en nuestros cursos y talleres gratuitos.  de los vídeos que pueden interesarte.

Nuestro objetivo es crear una comunidad de profesionales y emprendedores interesados en la formación para empresas, especialmente la formación bonificada, o formación programada, tanto presencial como online o por videoconferencia. Si quieres recibir emails con nuestros últimos artículos, así como ofertas para participar en nuestros cursos y talleres gratuitos

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#Newsletter

ÚNETE A NUESTRA
COMUNIDAD